“Muy buen lugar, buena comida y servicio! ”
Opinión sobre: Fisher´s House

Fisher´s House
Clasificado como N.º 5.360 de 6.795 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$34 - US$44
Barrio: San Ángel
Barrio: San Ángel
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, llevan a cabo todas las medidas sanitarias, el personal muy amable, la comida de muy buena calidad, lo que más me gusto fueron los tacos Mia, de cola de langosta tempura, la presentación de las almejas al habanero muy buena, en lo general todo muy bien

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 mujeres a comer y a tomar y nos trataron pésimo. El servicio lentísimo, no nos cambiaban de mesa incluso cuando estaban vacías y no nos quisieron respetar las promociones hasta que tuvimos que hablar con el capitán que después de varios minutos nos las respetó. 30 minutos para traernos unos drinks!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a amendivilr