“Excelente lugar ”

BFF, Burgers, Fondue & Fries
Clasificado como N.º 1.524 de 6.719 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$8 - US$15
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Las mejores hamburguesas artesanales, hechas con pan brioche de masa madre, carne tipo Angus. Nosotros preparamos nuestra catsup y salsas, te van a encantar. Nos ubicamos en el mejor spot de la Condesa, con un ambiente relajado y familiar, ¡no dudes en visitarnos!. Nos vemos pronto.
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimas hamburguesas. El Fondue de conejito Turín de postre es sensacional!! Ah, no dejen de probar los chicken bites en las entradas...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Roberto D

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

El fondue y las hamburguesas son deliciosas. No dejen de probar la hamburguesa XXX . La cerveza artesanal muy buena!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a susanag563