Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$66
Expedia.comUS$66
Official HotelUS$67
Orbitz.comUS$66
TravelocityUS$66
PricelineUS$66
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Todas las instalaciones son limpias, amplias y la sanitización es de primera.
Los trabajadores son amables y te ofrecen ayuda si la necesitas, te hacen sentir en casa.
La comida es excelente en todos sentidos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a brendagH923AY
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio del personal es excelente, el trato es muy personalizado y las instalaciones son muy nuevas! Un hotel diferente a todos los de la zona.
La comida es muy buena y la vista es inigualable!!!!

Agradécele a ZinaValdez
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Todo muy bien, solo recomiendo que la regadera que es casi transparente a la habitación le pongan un mayor filtro o persona en la pared de vidrio que da a la cama pues se transparenta la persona bañandose

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a isidromv
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

En calidad precio considero que es un hotel muy excelente, si lo recomendaría, tiene excelente vista hacia la ciudad, la atención del personal siempre fue excelente y si buscas un lugar con buena ubicación este es el lugar que necesitas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alvarezamalia26
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Julio Mesero De La Alberca 1000000 Estrellas, Nos Hizo Sentir En Casa Siempre Atento Y Siempre Al Pendiente De Lo Que Necesitamos, Increible!
Es La Segunda Vez Que Los Visito En Un Mes Y Me Encanta, El Unico Detalle Es Que No Tengan Cortesias Con El Estacionamiento, Deberian De Ayudarnos Con Eso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a masolnava