Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , tranquilo pese a estar pegado a una de las arterias más congestionadas de ciudad de México. Habitación amplia con camas cómodas aunque la decoración es algo exigua. Recepción aceptable. Comedor con amplia oferta tanto en comidas como en desayunos, algo caro, eso sí. No está situado cerca del centro histórico lo cual puede ser un hándicap para aquellos que deseen utilizarlo como base para visitar ciudad de México.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jose carlos S
Rosario E, General Manager en Fiesta Inn Periferico Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios los valoramos mucho. Esta es su casa y nos dará gusto volverlo a recibir en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Siempre es grato hospedarse aquí, buenos alimentos, gran atención. El personal es muy atento y siempre al servicio. En varias ocasiones nos hemos quedado en este hotel pues está bien ubicado y nos gusta la atención

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 199aracelyr

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios los valoramos mucho. Esta es su casa y nos dará gusto volverlo a recibir en un futuro próximo y brindarle el trato y servicio que usted merece.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Un excelente hotel para descansar y recuperar energías. por su ubicación y a pesar de estar junto al Periférico fue muy tranquilo. Para viajes de placer o de descanso y para visitar puntos de interés turístico al sur de la ciudad de México, el hotel es ideal, por ejemplo Coyoacán, Xochimilco, el estadio Azteca, Six Flags, entre otros.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a omaroctavioh

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios de hotel, sus comentarios los valoramos mucho. Esta es su casa y nos dará gusto volverlo a recibir en un futuro próximo y brindarle el trato y servicio que usted merece.

Quedo a sus órdenes

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Es un hotel excelente, calidad de servicio inmejorable, precio, impresionantemente caro. Ojalá puedan hacer una revisión de sus trarifas, ya que pagar casi MN$1,900 por una noche en un FIESTA INN, me pareció demasiado...

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Leon H

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

No se hacen responsables por la mala facturación. Aún teniendo convenio corporativo, la gente de Front desk te trata con una actitud pésima y si ánimos de apoyar. Me hicieron dejar un depósito y aún no me lo devuelven. No hay quien de seguimiento ni proporcione una respuesta.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a franciscocI5857UH

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, como sabe estos días hemos estado dando seguimiento a sus valiosas observaciones, entiendo ya fueron solucionadas. Una sincera disculpa , usted es muy importante para nosotros. Me pongo a sus órdenes para lo que requiera, esperando poderlo recibir en un futuro próximo y brindarle el trato y servicio que usted merece.