“Raúl”

Clasificado como N.º 2 de 6.887 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

estuvo chido muy buena comida muy buen servicio el lugar está muy bien los postres estan deliciosos.

Agradécele a 914abigailk
Asistente Dirección alimentos y bebidas, Promocionar en Restaurante Condimento Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ 914abigailk

Reciba un cordial saludo. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas, agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado este tiempo en familia, al mismo tiempo de degustar de los alimentos que preparamos cada día para ustedes con altos estándares de calidad, ademas de nuestros protocolos de higiene para su tranquilidad.

En Restaurante Condimento Emporio Reforma tenemos el compromiso de que cada uno de nuestros comensales y clientes regresen a casa completamente satisfechos, esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio personalizado que ustedes merecen.
En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Raúl, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.

Gerente de Calidad

Escribir una opiniónOpiniones (225)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Lo recomiendo ampliamente la comida deliciosa y excelente servicio en especial la atención de Raúl, Ivan y Oscar

Agradécele a M1587ZHlorenap

Estimad@ M1587ZHlorenap

En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Raúl, Oscar y nuestro capitan Ivan, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente calidad y servicio otorgado por uziel.iva el capitán y Raúl gracias por todo lo amables que son

Agradécele a 668ang_licaj

Estimad@ 668ang

En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Raúl, Uziel y nuestro capitan Ivan, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Un excelente servicio con una alta calidad y calidez por parte de Raúl y Ramos. La comida muy rica y en su punto.

Agradécele a LuisAppleWorks
Asistente Dirección alimentos y bebidas, Promocionar en Restaurante Condimento Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimad@ LuisAppleWorks

En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Raúl y Eduardo Ramos agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Excelente servicio, muy buena la comida gran variedad.
Muy buena la atención por parte de su personal Raúl, Mario, Óscar e Iván

Agradécele a 454h_ctormanuelb

Estimad@ 454h_ctormanuelb

En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Raúl, Mario, Oscar e Iván agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.