“Vacaciones en Cd de Mexico”
Opinión sobre: Parole Polanco

Parole Polanco
Clasificado como N.º 12 de 6.886 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$30 - US$40
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida excelente, la Chef una persona servicial y con un toque espectacular, y la atención de Williams fue perfecta

Agradécele a H3101XLramonp
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Parole Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado H3101XLramonp:

Muchas gracias por regalarnos tus valiosos comentarios, fue un gran placer el haberte atendido en esta noche.

Esperamos tener la dicha de recibirte muy pronto y darte solo lo mejor de lo mejor.

Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gran sabor, la entrada fue una deliciosa (berenjena ) el ambiente de primera buena música y la comida increíble
Nos atendieron Rigo, tapias todo súper bien

Agradécele a 925guillerminaa

Estimada 925guillerminaa:

Esperamos que nos permitas atenderte muy pronto y nos dejes seguir superando todas tus expectativas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradable y excelente servicio todo muy rico! Felicidades
Rigo y Javier muchas gracias por el servicio

Agradécele a Juan69-killer
Joshua Campos, Propietario en Parole Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juan69-killer:

Muchas gracias por tus excelentes comentarios, nuestro staff siempre estará complacido por atenderte y tengas una maravillosa experiencia.

Nos daría mucho gusto nos puedas visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, el lugar, la comida muy rica, el show del violín, italiano moderno, lo recomiendo mucho. Jacobo excelente servicio.

Agradécele a wendycgh

Estimada wendycgh:

Nos complace leer tus comentarios acerca de tu experiencia, nuestro staff siempre esta trabajando para que tu visita siempre sea increíble.

Esperamos nos puedas visitar muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Juan García me recomiendo dos bebidas que estaban deliciosas. El era muy agradable y también Heriberto y Félix. Muchas gracias caballeros por darme una buena experiencia. Voy a regresar.

Agradécele a Margarita R

Estimada Margarita R:

Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartirnos tu experiencia. Nuestro staff siempre hará que tu experiencia sea increíble.

Esperamos nos puedas visitar muy pronto y seguir superando tus expectativas.