“Cumpleaños”

Rango de precios: US$30 - US$40
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, ambiente, rica comida y bebida. Fue una cena a la luz de las velas, me gusta pero le falta algo de luz personalmente. Todo muy bonito.

Agradécele a Paugomart
Joshua Campos, Director de Relaciones con Clientes en Parole Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Paugomart:

Estamos muy contentos que hayas disfrutado tu experiencia en tu visita, que la atención haya sido como realmente mereces y la comida y bebidas hayan sido una explosión de sabores para tu paladar.

Nos gustaría nos visites muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida y el ambiente excelente, súper ubicación, el lugar es un sueño, lo recomiendo muchísimo, nos atendió Tonatiuh y Antonio.

Agradécele a kerm2018

Estimado kerm2018:

Gracias por compartir tu increíble experiencia con nosotros. Nuestro equipo siempre hará que cada visita sea inigualable.

Esperamos tener la oportunidad de servirte en un futuro muy cercano y seguir superando tus expectativas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de los meseros Juan García, Heriberto y El Capitan Felix fue excelente !! Las medidas de COVID-19 se siguieron perfectamente !
Muy recomendable

Agradécele a Nan4790123

Estimado Nan4790123:

Es un placer para nosotros atenderte, en cada visita hacemos que sea una experiencia inigualable con cada uno de nuestros clientes.

Nos encantaría nos visites muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi servidor Francisco Garcia, Heriberto y Felix nos ofrecieron el mejor servicio, la comida INCREIBLE y el ambiente super bueno!!! Mejor restaurante! Super recomendado para pasar una noche divertido

Agradécele a Anasucre

Estimada Anasucre:

Estamos muy agradecidos que compartas tu experiencia con nosotros y saber que superamos tus expectativas.

Estaremos muy felices de recibirte nuevamente en Parole Polanco.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Carpacho de pescado , el vino muy bueno , muy buen servicio Tonatiuh, muy bonito lugar muy agradable

Agradécele a Seaside70432

Estimado Seaside70432:

Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo para escribir tan amable reseña después de tu visita.

Nos alegraría mucho recibirte pronto y seguir consintiendo todos tus sentidos.