“Miguel y Juan Antonio muy atentos , nos ofrecieron muy buen servicio y recomendaciones de menú .”
Opinión sobre: Parole Polanco

Parole Polanco
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 7 de 7.274 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$30 - US$40
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco

Muy buen servicio por parte de Miguel y Juan Antonio

El capital marcó y Erick muy atentos

La comida deliciosa

Nos supieron dar muy buenas elecciones de menú

Agradécele a 124lolag
Enrique C, Gerente en Parole Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estamos muy agradecidos con tu opinión, muchas gracias por ayudarnos con tus buenos comentarios para inspirarnos y seguir trabajando con entusiasmo.
Esperamos que nos visites pronto de vuelta y que nos permitas entregarte una vez más la experiencia culinaria de calidad que todos nuestros comensales merecen.

Escribir una opiniónOpiniones (1.408)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, buena atmósfera, comida deliciosa.
Adan y Christian ofrecen un acompañamiento que en pocos lugares otorgan.
Volvería sin duda alguna.

1  Agradécele a c_saraE1487BK

Muchísimas gracias por dejarnos conocer acerca de tu reciente experiencia en Parole Polanco, es un placer poder leer tu opinión.
Por favor, visítanos pronto y permítenos exceder de nueva cuenta todas tus expectativas.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Miguel y Juan Antonio super atencion, el ambiente y lugar magnífico!

1  Agradécele a 12aracelif

Muchas gracias por contarnos tu experiencia reciente en Parole Polanco, ha sido un verdadero placer atenderte. Nos alegra saber que fue una visita inolvidable.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en esta tu casa.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de Christian y Adam fue maravillosa, atentos , la comida muy rica, la decoración y la ambientación excelente !

1  Agradécele a julirueda

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos acerca de tu reciente experiencia en Parole Polanco, en serio tu valioso comentario nos llena de alegría.
Esperamos pronto recibirte y que nos permitas seguir consintiendo todos tus sentidos mientras superamos tus expectativas una vez más.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, y la atención de Fernando y el resto del equipo fue excelente. Todo desde las entradas hasta el postre nos gusto mucho.

1  Agradécele a 133alfredod

Agradecemos profundamente tu comentario, estamos encantados con tu amable opinión, fue un verdadero placer el haber tenido la oportunidad de ser tus anfitriones en tu reciente visita a Parole Polanco.
Vuelve pronto, y déjanos consentirte una vez más, te estaremos esperando.