“Recomendado”

Rango de precios: US$12 - US$25
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: El restaurante La Mansión Marriott Reforma cuenta con una terraza con una vista excepcional a la avenida Reforma, contamos también con un salón privado ideal para juntas de negocio o celebraciones especiales , así como un nuevo salón Cava, climatizado, excelente para ocasiones especiales, así como una área exclusiva para niños. *Cortes de Carne, Terraza, Privado, Cava, Area de Niños y Musica en Vivo.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de Neri, Ivan y Agustín! Comida deliciosa y ambiente muy agradable, muy recomendado, servicio súper rápido

Agradécele a K11FSlauram
Escribir una opiniónOpiniones (660)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el servici lo de omar, Antonio y el capitán Oscar. De verdad me hicieron la recomendación de la mejor ensalada de frutos rojos que he probado. Es la segunda ocasión que venimos y volveremos de nievo!

Agradécele a 370andiec
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico y el servicio rápido, la carne en su término. Nos atendieron los meseros Omar y Antonio, una experiencia muy agradable.

Agradécele a Mary B
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

No venía desde el año pasado pero esta última vez estuvo excelente en todos los sentidos.
La atención fue de 1a. Los meseros nos atendieron en muy buen tiempos y los platillos no demoraron nada.
Muy tranquilo el lugar para poder disfrutar de la compañía.
Recomiendo pedir la mesa donde Omar y Antonio atienden

Agradécele a sgnja
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021

Fuimos a festejar nuestro aniversario, nos encantó el lugar, la decoración y el ambiente. Excelentes medidas de bioseguridad, san distancia y demás. La atención en general estuvo buena, en especial la atención de Omar y Antonio nos encantó, nos explicaron los platillos y estuvieron muy atentos.
Regresaría mil veces.

Agradécele a Anamarialeivao