2.287 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar,muy recomendable sobre todo la atención del personal sobretodo de los meseros Ricardo López y Mauricio irvin muy profesionales y atentos en su trabajo felicitaciones para todo el hotel gracias

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roving11215740163
Courtyard_Aeropuerto, Reservations and Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Roving11215740163:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport.

Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Con gusto compartiremos sus amables comentarios con Ricardo, Mauricio e Irving!

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la atención de la staff en el hotel. Muy organizado. El desayuno es muy variado y el servicio muy profesional. David nos atendió muy bien.
Las habitaciones son amplias y muy tranquilas.

Agradécele a alinmar
Courtyard_Aeropuerto, Reservations and Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Alin M:

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Reservé una noche en este hotel después de pensarlo mucho, particularmente por su tarifa. Sin embargo, llegaba muy tarde y era un viaje largo, así que decidí que tal vez valdría la pena pagarla. Lo primero es que encontrar el hotel no es fácil. Claro, siempre puedes preguntar, pero al amanecer hay pocas personas en el aeropuerto, y si no hablas español... Al llegar, la instrucción de la recepcionista sobre la ubicación de la habitación no fue clara, parecía tener tanto sueño como yo. La habitación estaba muy bien, limpia, silenciosa y de un tamaño aceptable, perfecta para el descanso (a pesar de la vista a un tenebroso callejón). Aquí viene el peor detalle: reservé por internet una tarifa de pago por adelantado y no rembolsable, pero un par de horas después de salir del hotel recibí un mensaje de texto y un correo de mi banco donde me informaban de un nuevo cobro a mi tarjeta por parte del hotel, muy superior al que anunciaban en su página web, y que yo suponía ya me habían cargado en el momento del chek-in. Finalmente, un par de días después hicieron la corrección y facturaron el valor correcto, pero me hicieron pasar un mal rato. No volvería, su tarifa no es competitiva.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 00KAM00
Courtyard_Aeropuerto, Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Huésped:

Agradecemos que haya reportado estas situaciones con respecto a su última estancia en Courtyard Mexico City Airport. le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por todos los incovenientes, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen, nos seria de gran ayuda que nos proporcione la confirmacion con la que llego o su nombre y fecha de estancia. Muchas gracias.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con unas habitaciones de lujo...la estancia fue de negocios pero se volvió placer...un restaurante siempre abierto...centro comercial super cerca muy acsesible...me encanto que tenia starbucks cerca...wi fi disponible...tienda de snacks...diferentes salidas.. impecablemente limpio...completamente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ArribaChihuahua
Courtyard_Aeropuerto, Reservations and Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado ArribaChihuahua:

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el Restaurante del hotel Marriott del Aeropuerto de México del equipo, muy bien los alimentos igualmente , Aaron, Manuel, Claudia, Carolina, Anayeli y Ricardo V.
Muy recomendable estancia en el hotel y visitar el Restaurante

Gracias

Agradécele a dugalde26
Courtyard_Aeropuerto, Reservations and Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Estimado dugalde26:

Con gusto compartiremos los cometnarios que muy amablemente menciona con las personas nombradas!