Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.287)
Filtrar opiniones
2.287 resultados
Calificación de viajeros
1.792
395
59
17
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.792
395
59
17
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 2.287 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar,muy recomendable sobre todo la atención del personal sobretodo de los meseros Ricardo López y Mauricio irvin muy profesionales y atentos en su trabajo felicitaciones para todo el hotel gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roving11215740163
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Reservations and Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Roving11215740163:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport.

Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Con gusto compartiremos sus amables comentarios con Ricardo, Mauricio e Irving!

Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la atención de la staff en el hotel. Muy organizado. El desayuno es muy variado y el servicio muy profesional. David nos atendió muy bien.
Las habitaciones son amplias y muy tranquilas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alinmar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Reservations and Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Alin M:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport.

Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Reservé una noche en este hotel después de pensarlo mucho, particularmente por su tarifa. Sin embargo, llegaba muy tarde y era un viaje largo, así que decidí que tal vez valdría la pena pagarla. Lo primero es que encontrar el hotel no es fácil. Claro, siempre puedes preguntar, pero al amanecer hay pocas personas en el aeropuerto, y si no hablas español... Al llegar, la instrucción de la recepcionista sobre la ubicación de la habitación no fue clara, parecía tener tanto sueño como yo. La habitación estaba muy bien, limpia, silenciosa y de un tamaño aceptable, perfecta para el descanso (a pesar de la vista a un tenebroso callejón). Aquí viene el peor detalle: reservé por internet una tarifa de pago por adelantado y no rembolsable, pero un par de horas después de salir del hotel recibí un mensaje de texto y un correo de mi banco donde me informaban de un nuevo cobro a mi tarjeta por parte del hotel, muy superior al que anunciaban en su página web, y que yo suponía ya me habían cargado en el momento del chek-in. Finalmente, un par de días después hicieron la corrección y facturaron el valor correcto, pero me hicieron pasar un mal rato. No volvería, su tarifa no es competitiva.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 00KAM00
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Huésped:

Agradecemos que haya reportado estas situaciones con respecto a su última estancia en Courtyard Mexico City Airport. le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por todos los incovenientes, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen, nos seria de gran ayuda que nos proporcione la confirmacion con la que llego o su nombre y fecha de estancia. Muchas gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con unas habitaciones de lujo...la estancia fue de negocios pero se volvió placer...un restaurante siempre abierto...centro comercial super cerca muy acsesible...me encanto que tenia starbucks cerca...wi fi disponible...tienda de snacks...diferentes salidas.. impecablemente limpio...completamente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ArribaChihuahua
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Reservations and Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado ArribaChihuahua:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport.

Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el Restaurante del hotel Marriott del Aeropuerto de México del equipo, muy bien los alimentos igualmente , Aaron, Manuel, Claudia, Carolina, Anayeli y Ricardo V.
Muy recomendable estancia en el hotel y visitar el Restaurante

Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dugalde26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Courtyard_Aeropuerto, Reservations and Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Estimado dugalde26:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport.
Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Con gusto compartiremos los cometnarios que muy amablemente menciona con las personas nombradas!

Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones