Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

esta en pleno centro de la ciudad, a una cuadra del zocalo, es seguro y el personal muy amable, las habitaciones no son muy grandes y el baño no tien division en la regadera, es comodo, pero un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle tienen buena vista
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MexicoGlu
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado cerca de Zocalo, te ayudan con llamar a taxis seguros, cuidan las maletas si haces check out y el vuelo sale de noche.

Las habitaciones son muy Antiguas solo tienen una salida o toma eléctrica, lo q es un problema para cargar los dispositivos electrónicos y ni dan regletas.

Las habitaciones tienen cucarachas y son pequeñas. Definitivamente es un hotel económico para dormir y pasar poco tiempo en él.

Si vas con amigos y quieres gastar poco y buscas un lugar para pasarla, esta es una opción.

Si quieres llevar a tu pareja de paseo creo q este no es el lugar

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vinicio H
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones tienen un tamaño decente y el hotel esta muy bien. Sin embargo, cuando me tocó hospedarme el cuarto estaba infestado de cucarachas. Además el baño no tiene división con la regadera.
Me parece totalmente inaceptable que estemos pagando por un cuarto que tiene cucarachas.

Para lo que cobran:
NO RECOMIENDO ÉSTE HOTEL

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a jsgalindo
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Si bien está bien ubicado, cerca de algunas estaciones del metro, es un hotel viejo con habitaciones pequeñas, el ascensor reviejo y lento! El desayuno muy básico, más bien simplón! El uso del computador en la sala de estar es restringido, pues solo tienen uno!
Recomiendo buscar una mejor opción.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a IvetteRamos
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel vale la pena por la ubicación y el precio, las camas son muy duras y los cuartos muy pequeños. El desayuno es bueno. El servicio es lento, por lo cual la estancia se have un poco incomoda, pero la verdad es barato en comparación con Oreos hoteles del centro de la ciudad de México.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniel N