Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

¨Cuando viajas y quieres que ademas de comodidad, seguridad y un buen ambiente me toco la oportunidad de hospedarme en este comodo hotel muy centrico y con todo muy cerca de mi, te permite desplazarte a donde desees y mas que esta a pocos pasos de ti. la comodidad del lugar es unica, las habitaciones frescas y agradables que te permiten descansar y reposar para continuar con tus planes y proyectos, el trato del personal es muy destacable por su coordialidad y su buen trato al atender, he tenido mucha suerte al alojarme en este peculiar hotel y lo seguire haciendo siempre

Consejo sobre las habitaciones: este hotel tiene habitaciones para todo tipo de personas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a lichastps
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

el hotel es sencillo, sus habitaciones son pequeñas, con un poco de olor a humedad, el ascensor es chico y un poco lento, el baño es chico no tiene división de la regadera tiene una cortina, aun así el agua se encharca en todo el baño.
el servicio de desayuno que ofrece es un poco desabrido.
lo único bueno que tiene es la ubicación que esta el centro de la cdmx.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a angeles03
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel económico con una excelente ubicación en el centro histórico de la CDMX, he tenido la oportunidad de hospedarme ahí en 2 ocasiones, una en 2013 y estuve hace poco, el 28 de abril de este año(2017) con mi familia.

Pros:
- Excelente ubicación, muy cerca del zócalo y de la Torre Latinoamericana así como del palacio de Bellas Artes y la alameda.
- Hotel económico, módicos precios
- Incluyen desayuno éramos 4 adultos (sencillo pero suficiente), además llevamos un niño y pagamos $40.00 M.N. Por el adicional (muy adecuado).
- Las habitaciones tienen caja de seguridad.
- Llegamos temprano y como había disponibilidad de habitación pudimos hacer el check in más temprano, sino hay disponibilidad de habitación te ofrecen guardar tu equipaje hasta el check in.
- Personal amable y cordial.
- Internet inalámbrico incluido.
- Hubo calor En nuestra estancia y la srta. de recepción muy amablemente nos ofreció un ventilador sin costo adicional.

Contras:
- El ascensor es muy pequeño, solo hay uno y hay que esperar a que llegue vacío.
- Se paga la habitación cada día de hospedaje, no puedes pagar la estancia completa (así me tocó ahora).
- Solo dos contactos, uno en la
- Habitación y uno en el baño.
- No cuenta con aire acondicionado (la mayor parte del tiempo no es necesario en CDMX).
- Dificultad de conectar al wifi iPhones o iPad (con android no tuvimos problemas)

Si volvería a hospedarme ahí.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jose V
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en el centro histórico. Falta que modernicen y den mantenimiento a sus instalaciones. Faltan más contactos eléctricos en los cuartos (solo tiene dos) y el wifi es lento. Buena atención del personal. La limpieza es buena. Podrían mejorar el menú del restaurante.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GuadalupeAzuara
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El.costo del servicio no equivale a la atencion brindada, ya que al solicitar servicios el tiempo fue prolongado. Detalles desfavorables comida mala, no habia agua, y tardo en restablecerce dd no cambiar el.servicio yo no.regresaria.al. lugar ni recomendaria la.estancia

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a bry8010