1.717 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Una excelente estancia, el servicio de lo mejor, satisfecho regresaría todas las veces posibles, muy buen trato y las instalaciones son muy buenas, el restaurante muy buen servicio y atención, muy satisfecho

1  Agradécele a Jose Luis R
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado José,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir su excelente comentario.
En el Hotel El Ejecutivo trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios y así hacer que nuestros clientes disfruten de nuestras instalaciones, restaurante y servicio personalizado. Esperamos verlo de regreso muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas instalaciones, limpio, camas comodas, personal sumamente amable y servicial, cabe destacar a algunos de ellos como Sharon, Carlos y José Armando quien fue el encargado de recibirme al llegar al hotel
Estuve alojada en un piso alto desde donde tenía una vista espectacular de la CDMX.
Desayuno rico, por ahí hay un poco de humo xq cocinan los platos ahi mismo.
La ubicacion del hotel es excelente ya que se encuentra a pocos pasos de la Av. Reforma.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Cinti G

Apreciable Cinti,

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios. Nos alegra que el servicio de nuestros colaboradores así como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. La mención se hará llegar a Sharon, Carlos y José Armando. Su opinión será tomada en cuenta para evitar que el humo se propague al momento de cocinar. Será un honor volver a recibirla.

Saludos afectuosos,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Bueno solo me queda decir que la atención y los desayuno or Buffet son exelentes bastante variedad de comida para todos los gustos . En especial la atención que quiero recalcar es de Bryan Maravilla el chco que prepara los omelette y huevos, siempre cordial y amable y dispuesto a recomendar y tomarse el tiempo de venir a chequear si todo lo que prepara esta bien y a gusto. Ademas se toma el tiempo mientras uno espera de recomendar lugares para visitar cuando uno converza mientras Espera. Solo me queda agradecer al hotel por tener un empleado que de mi forma es de ver ea muy atento y cordial con aus clientes. Aqui estoy de visita con mi familia que viene desde Chile a visitar mexico.
Sinceramente,
Ruben

1  Agradécele a Venture611544

Estimado Rubén,

Agradecemos mucho el tiempo que nos brindó para realizar su maravilloso comentario. Nos alegra que la atención de nuestros colaborares haya sido de su tota agrado y hayamos excedido más allá de sus expectativas. Su felicitación se hará llegar a Bryan. Esperamos nos vuelva a visitar pronto en esta su casa Hotel El Ejecutivo.

Saludos,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A unos pasos de la Av. Reforma, personal muy amable y comprometidos con el huésped. Cuenta con restaurantes y Cafetería al Aire libre para pasar un rato agradable. La habitación muy limpia y cómoda para descansar después de un día muy agotador.
Satisfecho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a SeaLife89
Gerente G, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Hotel El Ejecutivo agradece sus comentarios. Nos complace saber la ubicación, las habitaciones, el restaurante y el servicio hayan sido de su agrado. Será un honor recibirlo nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

La ubicación del hotel es perfecta para visitar los lugares destacados.
La atencion del Capitan Antonio Mora, el camarero Pablo, y todo el personal fué excelente, muy atentos cordiales, nos dieron tips sobre la ciudad y siempre estuvieron atentos a servir. Los desayunos excelentes. Sin duda regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Elejir una habitación en un piso alto.
Agradécele a Ana María R

Apreciable Ana,

Agradecemos sus comentarios. Es un gusto saber que logramos cumplir sus expectativas , ya que la ubicación así como la atención personalizada fueron de su total agrado. Su reconocimiento se hará llegar al capitán Antonio Mora y Pablo. Nos encantará volver a ser su primera opción de hospedaje en su próximo viaje.

Saludos afectuosos,