Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$49
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$49
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hurb
US$37
Ver oferta
Expedia.comUS$49
Hotels.comUS$49
eDreamsUS$49
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (486)
Filtrar opiniones
486 resultados
Calificación de viajeros
123
237
91
17
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
123
237
91
17
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 486 opiniones
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Ubicación excelente. Estratégico para moverse en la ciudad. Ambiente agradable, buena atención. Desayuno completísimo, con mucha variedad. La habitación es es cómoda, al igual que las camas. Tiene tv. Buena presión de agua en la ducha.

Fecha de la estadía: abril de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Hernán Luis G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEJANDRA GARCIA, Director General en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Buenos días Hernán Luis, qué agradable leer su reseña. Esperamos poder atenderle de nuevo en nuestro Hotel. Le mandamos un afectuoso saludo. Bruno.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Estuvimos en febrero. Esta en el barrio chino y en el centro, lo elegimos porque decía buena ubicación pero estar en el barrio chino no me gusta y de noche no es lo más lindo.
En la esquina hay un supermercado las 24hs.
Si es para traslados esta cerca del metro y ómnibus.
La habitación extremadamente chica y la cama era insoportable. Estaba como mi hija y se hundía en el medio.
Con respecto al personal no le ponen nada de onda.
No tomamos el desayuno, caro a lo que se podría desayunar en una cafetería.
Np lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Y7979TWlaurad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEJANDRA GARCIA, Director General en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Agradecemos sus comentarios, vamos a trabajar en todo lo relacionado al hotel, el servicio del personal,el desayuno, las instalaciones para hacer de su estancia un mejor lugar.

en cuanto a la zona es una muy comercial por estar en el centro de la ciudad y para muchos establecimientos es difícil controlar lo que sucede fuera del hotel, aun así estamos a una calle de Bellas Artes, La Alameda Central, La torre Latinoamericana incluso a unos minutos del Zócalo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Muy buen hotel con excelente ubicación. Cerca de todo y con un excelente precio. Sus habitaciones y su servicio es muy bueno.Su personal muy atento. Se encuentra cerca del barrio chino y del Palacio de bellas artes. Lo recomiendo si quieres estar cómodo, céntrico y sin ruido. Su comida es muy buena con excelente desayuno bufett aunque para las comidas debería haber un poco más de variedad.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Blank C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEJANDRA GARCIA, Director General en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Nos llena de satisfacción saber que su estancia con nosotros fue la esperada, vamos a tomar en cuenta sus sugerencias y vamos a trabajar en el servicio en general esperando que sea aun mejor.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Bien ubicado. Buenas instalaciones. La atencion excelente. Lo recomiendo para cualquier viajero. Ademas de ello economico para los servicios prestados. Queda cerca de el barrio chino y lugares turisticos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a papilfoelrey
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEJANDRA GARCIA, Director General en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Buenos días Papilfoelrey, muchas gracias por tus palabras, siempre intentamos ofreceros el mejor servicio. Esperamos poder volver a atenderle pronto. Le mandamos un afectuoso saludo. Bruno.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Entré al looby del hotel Marlowe que se encuentra en la calle Av. Independencia # 17 en el centro histórico de la CDMX a esperar a unas personas para comer y resulta que no les parece que esté aquí en el looby porque dicen que no estoy hospedado y que es propiedad privada, el gerente Antonio Guerrero argumenta que por seguridad, es el colmo de la mala atención. Hay que hacerle mala promoción a éste hotel para que nadie vaya y hacer viral el comentario para que los dueños vean cómo trabaja su gerente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a tf584
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALEJANDRA GARCIA, Director General en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Buenos días tf584, lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Intentamos dar un trato cordial con todas las personas que hacen uso y disfrute de nuestros servicios, se hospeden con nosotros o sólo hagan uso de otras zonas comunes. Le enviamos un cordial saludo y una disculpa. Bruno.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones