Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato es amable por parte de recepción. Las habitaciones, por el precio tienen lo justo. La ubicación es buena. Dos puntos malos: desconozco si fue por la época en la que fui, pero me tocó en el segundo piso y se escuchaba absolutamente todo lo que ocurría en el primer piso. Mucho ruido, así que si vas en plan de descanso lo recomendable es pedir habitaciones en los pisos superiores. Y ayudaría mucho que tuviesen mínimo un ventilador porque de día son muy calurosas. Pese a esto es recomendable, y volveria a alojarme ahí.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a lobor
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel te maneja engañosa publicidad, un cobro diferente por reservación y al llegar allá te dicen otra cantidad. La habitación que me dieron el baño está dentro de la habitación lo único que divide es una pared. La cama está incómoda. Parece vecindad estilo chilango. No lo vale por el precio. Pero si tiene variedad de huéspedes que han de creer que ese precio lo vale por estar en el centro. Eh pagado mejores cosas que eso.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cerverobulca
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy económico, excelentemente ubicado, no es desagradable a la vista, sin embargo indicar que sus habitaciones y baños son estrechos, afecta el ruido en las habitaciones, no se siente privacidad, habitaciones con problemas de ventilación... Se puede decidir entre pagar un poco más por algo de confort o bien quedarse con un hotel aceptable por su precio...

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabián N
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

La habitación para 3 personas, un poco pequeña, pero muy cómoda.Con tv y baño privado. El chorro de la ducha casi pegado a la pared, y se oye el ruido de las otras habitaciones, pero el hotel en sí muy bueno, la ubicación es EXCELENTE!, todo te queda cerca.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viviana T
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui en plan familiar, me gusto la ubicación a una cuadras del Zócalo, zona muy segura, frente al Poder Judicial de la Federación,cerca de varios restaurantes de tradición, en la zona central del Hotel hay una área con tragaluz donde hay muy buena iluminación y se ve desde ahí la Torre Latino, me dicen que esta recién remodelado, la habitación que me toco amplia, limpia con balcón hacia la calle, el personal se porto amable, nos dieron toda la información que requerimos,tienen servicio de lavaderia en buen precio, periódico gratuito, estuve 5 noches y me quedaron ganas de volver

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia R