Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Esta bien para dormir y pasar la noche, esta limpio y el personal es serio, pero en terminos generales no tiene mas que ofrecer, esta bien ubicado y su costo esta teniendo en cuenta que no ofrece mucho.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yohana C
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel básicamente por la ubicación, y como no llegaría más que para dormir no me importó que fuera un hotel modesto. Sin embargo fue la peor decisión. Ninguna habitación tiene aire acondicionado, y el calor dentro de la habitación es insoportable. Mi habitación además de ser muy pequeña no tenía ventanas ni ventilador, así que estuve sudando toda la noche. Por la noche se escucha la música y los gritos de los bares cercanos, y eso que la habitación no estaba tan cerca a la calle. Además se escucha todo el ruido del pasillo y demás habitaciones. Podía escuchar con claridad la plática de la gente, los teléfonos sonando, y hasta a una pareja teniendo sexo.
Todo eso impidió que pudiera dormir en toda la noche.

Aunado a eso hay polvo por todas partes, suciedad debajo de la cama y en las sábanas, el porta papel de baño roto y hasta un gusano en el lavabo.
Tuve agua caliente sólo una vez, después sólo agua fría.
El control remoto de la televisión está pegado en la pared junto a la cabecera así que tratar de cambiar de canal requiere de mucha maniobra si estás acostado.
La información del hotel decía que incluía caja fuerte pero al menos mi habitación no la tenía.

En fin, me arrepentí por completo de elegir este hotel. No vale la pena sacrificar comodidad por ubicación.
Si estás pensando elegir esta opción desiste, a menos que lleves un ventilador y pastillas para dormir.

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a PabloCasavantes
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. Las habitaciones no son grandes. Pero para 1 sola persona realmente están bien.
Es sencillo y se ve que está remodelado. Aunque le faltan detalles que pueden ir mejorando.
En 1er día que llegue escuche ruido creo que estaban trabajando no se si dentro del hotel o a un lado de este.
El área de recepción cuando llegue me comentó que no tenía mi reserva pero no tardaron prácticamente nada en resolver eso. Fueron eficientes y con buena actitud de servicio. En la habitación hay amenidades (Jabón,Shampoo y Agua)

La habitación que tuve no tenía ventilador , ni aire acondicionado (No se si eso es en todo el hotel) pero realmente no fue necesario. Pues el clima de la ciudad es muy agradable. Y en la madrugada baja la temperatura.

Es un lugar que está en el centro histórico. Hay varios restaurantes.
Y si son fanáticos de lo Asiático atrás del hotel a dos cuadras hay dos plazas.
Sin dudas regresaría:)
Gracias!

Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Natywoon M
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Me encantó la amabilidad en todo momento, desde que reservé me atendieron excelente, les comenté que mi vuelo llegaba temprano y si existía la posibilidad de dejar mis maletas temprano a lo que accedieron amablemente, pero la gran sorpresa fue que al llegar no solo me cuidaron las maletas, si no que ya tenían lista mi habitación y me permitieron hacer check in a mas 8am!!
La habitación es pequeña pero contiene todo lo necesario, la cama es cómoda, cuenta con tv, armario, mesa, silla y baño privado, cuentan con caja de seguridad, la limpieza fue excelente. Al finalizar tambien me cuidaron las maletas ya que mi vuelo salia tarde.
El hotel está muy céntrico, me e hospedado en varias ocasiones en CDMX y la verdad es que es de las mejores ubicaciones que e tenido, está a tan solo dos cuadras de la torre latinoamericana, bellas artes y a una cuadra de av. madero, la relación precio, calidad, atención es muy buena, sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a Carolina Isabel C
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ubicación privilegiada.
En esta ocasión alquilamos varias habitaciones, y en todas la calidad y atención fueron excelentes.
La habitación doble es super amplia y cómoda, con una bonita vista a la calle.
La habitación sencilla de igual manera es cómoda aunque un poco más pequeña.
Las habitaciones económicas son muy económicas y prácticas.

Toda la limpieza impecable y el wifi funciona bien.

Justo al lado hay un restaurante que por fin pude probar y es muy recomendable también.
Al frente está el salón Corona y otras taquerías así como una tienda de conveniencia .

A la redonda hay bastantes opciones para comer con las tres B, y además la calle nunca se siente sola o insegura.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cloud H