“Muy buena experiencia”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Muy buena ambientación (de noche), excelente variedad en mezcales y orientación de sus cualidades, muy buena cocina, servicio amable.

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a Roleca15

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper ubicado para turistear o para negocios en el ares del centro q te ofrece variedad de restaurantes y una terraza súper nice

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a 779CarlosL
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Es un lugar que sabe a México, las instalaciones son magnificas, la atención de la misma manera. Y disfrutas mucho tu estancia

Agradécele a Pamela L
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Ubicada en un hermoso y típico patio del centro Histórico, este restaurante tiene un delicioso menú en el que sobresalen los ingredientes típicos de la comida mexicana guisados de una forma diferente, con un buen ambiente. Es un lugar que no te puedes perder

Agradécele a Alison A
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2016

Desde hace tiempo quería ir y quedé más que fascinada! el lugar es hermoso, la comida deliciosa, la atención excepcional.

Fuimos a desayunar en domingo (llegamos 9:30 y creo que fue el horario ideal ya que apenas había mesas ocupadas… para las 10:30 ya estaba bastante lleno), pedí chocolate caliente y para mi sorpresa me comentaron que no había caliente, se servia tibio! (ya se imaginarán mi cara) sin embargo lo pedí y me sorprendieron ya que te lo preparan en tu mesa y te explican por qué se sirve tibio (pídanlo, no se arrepentirán). Pan de dulce muy rico pero lo mejor fueron los chilaquiles verdes… la salsa está deliciosa!!!! De los mejores chilaquiles que he comido GRACIAS Chef Ricardo Muñoz! Sin duda regresaré muy pronto!!!!

En la parte de arriba tienen varias tiendas que vale la pena recorrer.

Agradécele a Monica J