1.105 resultados
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow como siempre es un placer visitar el hotel un gran servicio nada mejor como ir a relajarce en buena compañia en el bar exelente cocteleria el servicio de Lupita maravillosa atencion y gran persona

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Anthony D
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Hola Anthony D;

¡Y siempre será un placer seguir recibiéndote con nosotros!

Qué gusto saber que disfrutaste como siempre y sobre todo nos encanta saber que Lupita ayudo a crear una gran experiencia. Esperamos que en tu próxima reseña logremos alcanzar la puntuación de 5 #ChallengeAccepted

¡Esperamos tenerte pronto de regreso!

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018

Me alojé hace dos semanas en este hotel por primera vez. De hecho, es incluso mi primera vez en un hotel W pero no será la última.

Una ubicación excelente, por eso lo elegimos. Destacar el servicio y la atención de todo el personal, sin excepción. La habitación, en la planta 12, amplia y moderna ideal para descansar después de una jornada de trabajo y un amplio escritorio donde poder trabajar si es necesario. Me encantó el detalle del bolígrafo apto para tablet o pantalla táctil y el de unas botellas de agua en cortesía.

Dos puntos a mejorar, según mi muy humilde opinión:

- Las toallas de baño creo que desmerecen lo que se espera de un hotel de esta categoría. Muy gastadas y pequeñas.

- 120 pesos por una botella de agua de litro, aunque sea Fidji, me parece excesivo.

Sin duda, regresaré.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a filnuovum
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Qué tal filnuovum;

Una vez que pruebas W, es dicil dejarlo atrás ya que contamos con un gran diseño, excelente talento y el mejor ambiente ya sea que quieras relajarte en nuestro Away Spa o empezar la fiesta como todo un rockstar en nuestro Living Room Bar.

¿Qué más puedes pedir?

¡Esperamos tenerte pronto de regreso!

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como en mis otras estancias todo bien, el servicio de primera.
En el restaurante Erica y Jose Luis excelente servicio, en el Spa Armando un profesional, en el bar Cris y Gio con esas bebidas bien logradas, en la entrada Pedro.
Asi podria seguir, magnífico trabajo el de todos.

1  Agradécele a marioayala897

Hola marioayala897;

¡Nos encnata saber que una vez más pudimos impresionarte con nuestra esencia W y agradecemos mucho que nos escribas por aquí!

Parece ser que conoces a todo el talento de W Mexico City, ten por seguro que compartiremos esta reseña con todos ya que nos encanta cuando logramos hacer algo para crear una gran experiencia para nuestros visitantes.

¡Esperamos tenerte pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Excelente desayuno buffet y el restaurante es espectacular. Me hice un masaje en el Spa y realmente una excelente opción. Kevin en recepción no es muy amable pero todo el resto del staff si.

Agradécele a 638javierav
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Hola 638javierav;

¡Nos encanta saber que todo estuvo excelente en su última estancia con nosotros!

Justo hoy acabamos de iniciar nuevos paquetes en nuestro Away Spa así que si volverá pronto, no dude en preguntar por estos.

Me preocupa un poco lo que dice acerca del talento que le atendió, tenga por seguro que revisaremos qué ocurrió ya que queremos que cada una de sus estancias sea perfecta y agradecemos su sinceridad.

¡Esperamos tenerla pronto de regreso!

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel más de 3 veces, las cuales en ninguna había podido agradecer a la dirección del hotel por esta vía.

Me gusta mucho el concepto del hotel, la decoración de las habitaciones y áreas, la ubicación y la facilidad de moverte dentro de Polanco o de la ciudad…. Muy buenos restaurantes alrededor y dentro del hotel también muy recomendable el restaurante J de Jose Andres.

Grandes!!!!

1  Agradécele a Ricardo C
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Hola Ricardo C;

Qué gusto saber que tenemos un huésped como tú que sigue volviendo a visitarnos y que bien que te animaste para compartirnos un poco de tu experiencia y no dejes de hacerlo ¡Nos encanta leer este tipo de reseñas!

¿Has probado los tratamientos de nuestro Away Spa? Es algo que no te puedes perder y tenemos paquetes de habitación que incluyen tratamientos de spa en fines de semana, así que no dudes en contactarnos cuando quieras realizar tu próxima reservación.

¿Cuándo regresas con nostoros?