“Buen lugar para cafetear”
Opinión sobre: Café Toscano

Café Toscano
Clasificado como N.º 17 de 115 Café y té en Ciudad de México
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Roma
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

El Cafe Toscano de la Colonia Roma es un lugar agradable, porque se encuentra frente a un parque muy bonito y relajado, puedes sentarte en el exterior o bien tienen mesas comunitarias en el interior, la comida bien, no extraordinaria, y la clientela muy snob, pero muy bien.

Agradécele a pepitodemorelia

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar nos encanta es muy lindo, los precios están cordiales. Lastimo que los lunes cierran a las 10.

1  Agradécele a Marly V
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

I love cofee Illy brand, is delicious. The service is excellent, the waiters are polite. I liked the beef panini. The location is nice, in front of the garden Rio de Janeiro. The decoration is interesting. I recommend this place. Me encanta el café marca Illy, el servicio es excelente, los meseros amables, me gustó mucho la torta/sandwich de res. La decoración es interesante, se encuentra en frente del Parque Río de Janeiro. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

En este lugar he tenido el peor trato que me han dado en la vida de parte de la cajera Andrea en este Café Toscano de Plaza Luis Cabrera. Fue una persona muy grosera, me solicitó mi firma electrónica tres veces y al pedirle mi comprobante de transacción no exitosa, literalmente me tiró en la mesa una copia de todas las transacciones cobradas con su terminal (en vez del comprobante). FAIL total, realmente es una pena no poder volver a este lugar hasta que o cambien de personal o lo capaciten adecuadamente para controlar sus molestias personales al atender a los clientes, en ningún momento fui irrespetuosa con ella

3  Agradécele a Mariela V
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar y precios accesibles, la decoración y música es un poco retro, la pizza de 4 quesos está deliciosa

1  Agradécele a Ziletai