“Lento y malo ”

Clasificado como N.º 15 de 113 Café y té en Ciudad de México
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Roma
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperamos por la mesa 20 min bastante aceptable pero tardaron 30 min en trae nuestros jugos y otros 25 minutos en traer el desayuno , y no era nada elaborado , hotcakes , tostadas de chia y chilaquiles con mole , los sabores bastante planos y el servicio muy lento , yo no lo recomendaría

1  Agradécele a Elmalora

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo pero la comida deja mucho que desear. Mi pasta estaba bañada en salsa y la hamburguesa no tenía sabor.

Agradécele a Gianina T
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Es una verdadera lastima el servicio en este lugar, ya que la comida es bastante buena y el lugar es super agradable, pero el servicio deja mucho que desear. Una hora sentada trabajando en mi computadora esperando que me atendieran y nada, ademas el rap de la panaderia (que estaba a todo volumen) se mezclaba con la musica clásica del café. No se si no hay alguna persona encargada del lugar o que pasa la verdad, pero es una verdadera lastima.

1  Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

El Cafe Toscano de la Colonia Roma es un lugar agradable, porque se encuentra frente a un parque muy bonito y relajado, puedes sentarte en el exterior o bien tienen mesas comunitarias en el interior, la comida bien, no extraordinaria, y la clientela muy snob, pero muy bien.

Agradécele a pepitodemorelia
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar nos encanta es muy lindo, los precios están cordiales. Lastimo que los lunes cierran a las 10.

1  Agradécele a Marly V