“Pésimo. Servicio en extremo lento y descortés”
Opinión sobre: Café Toscano

Café Toscano
Clasificado como N.º 16 de 113 Café y té en Ciudad de México
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Roma
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber solicitado el menú a la hora de la comida, nos cambiaron la sopa por una ensalada (podrían haber borrado la sopa del menú). Además, tardaron más de 45 minutos en intentar llevar lo siguiente. Obviamente solicitamos la cuenta por el tiempo transcurrido, momento en el que se acerca un mesero a disculparse, con los alimentos en la charola, pero nos negamos (por el tiempo disponible). El gerente no tuvo ni siquiera la amabilidad de ofrecer que no pagáramos el agua y las ensaladas. Pésima experiencia, servicio muuuuuuy lento. Si tienen prisa y hambre, NO VAYAN.

Agradécele a Lilith A

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El lugar cuenta con una variedad de desayunos y almuerzos, su repostería y cocktelería es muy buena
Lo mejorable es la carta de vinos, no esta completa

Agradécele a Alfonso N
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito y con buen servicio. Sin embargo la comida no fue mi hit. Pedí el atún sellado y no me encantó, pero si regresaría a probar otra cosa.

Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Debo de confesar que íbamos a otro lugar, el otro estaba muy lleno y ocupábamos reservación así que a un lado esta Café Toscano.
Pedimos todo al centro: pizza de salami, una ensalada de quinoa y un fettuccine con alcachofas (este último de verdad se los recomiendo porque me mato de lo delicioso, mi humilde opinión).
El servicio es muy bueno, las porciones me parecieron adecuadas, el lugar muy cool. También debo de mencionar que no soy mucho de postres después de comer, pero tienen un poco de variedad, ya no había los que quería así que pedí una tarta de nuez, higo, queso Rocco ya y miel y estaba pero que bárbaro!
Delicious

Agradécele a Liv V
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dudosos de ir por un par de comentarios de mal servicio pero decidimos darle una oportunidad a este lugar y si nos impactó. El servicio fue muy bueno!

Tuvimos que esperar a ser sentados ya que estaba muy lleno pero la espera fue corta y con 3 mesas antes que nosotros (esperamos aprox. 5 minutos). Mariana la hostess amable pero podría sonreir mas. No porque lo hiciera mal sino porque condicionaría de forma más potente la llegada al restaurante.

Nos atendió May como mesera (muy sonriente y profesional) y varios se acercaron a lo largo del servicio. Nos entregaron una encuesta al final lo cual quiere decir que se preocupan por mejorar.

El menu variado y apetitoso. Quizás hay un platillo no muy comprendido que es en cazuela y segun entendi dado que lleva vinagre balsámico hay gente que le parece muy concentrado pero a mi en lo personal me pareció balanceado.

El pan sabroso quizás habría que traerlo tibio o preguntar si quieren que sea calentado, esto daría un “plus” como pequeño detalle.

La ubicación muy buena frente a un parque muy bonito.

Como es natural muchos restaurantes de ciudad son visitados por vendedores ambulantes pero hay que reconocer que estos no eran insistentes y no resultaron fastidiosos.

La mesa estaba un poco inestable por ello habría que calzarla.

La show kitchen muy activa y profesional! Muy activo el Chef. Felicitaciones.

Los baños limpios y con suministros.

Recomendable

Agradécele a nacholalo