“Excelente lugar para desayunar”
Opinión sobre: Café Toscano

Café Toscano
Clasificado como N.º 15 de 119 Café y té en Ciudad de México
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Roma
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

No hay nada mejor que desayunar a la par de una buena conversación. Este lugar te permite ambas cosas. En general he probado toda la carta y los molletes son mis favoritos así como cualquiera de las opciones de omelette.
Se encuentra frente al parque Plaza Río de Janeiro por lo que hacerlo en las mesas de la parte exterior, lo hace más especial.
Quizá el único pero es que a veces por alguna razón que desconozco, se tardan mucho en servir los alimentos aun cuando no tienen demasiados comensales. Fuera de eso la experiencia es muy buena.
Pide que te atienda Carlos. Es muy bueno y demasiado atento.

Agradécele a xperimentomexico

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

El establecimiento tiene buena pinta, original y cómodo; sin embargo la atención y la comida es regular y cara para el tipo de servicio que dan, se tardaron en atendernos y después nos olvidaron... fuimos por que nos lo recomendaron pero salimos decepcionados... es una pena por que esta bien ubicado y el lugar es agradable.

Agradécele a Julieta H
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable. Probamos las pizzas y las ensaladas Y todo muy rico. Es una buena opcion para una velada muy a gusto con amigos.

Agradécele a Paulo V
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien ubicado frente a un parque, 100% pet friendly puedes entrar con tu mascota sin tema, y lo más importante se come muy bien, fuimos a desayunar y los huevos motuleños que pedí estaban deliciosos, el pan muy rico así como el café

Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Venir durante la fiebre mundialiata con una argentina a comer el día decisivo de Argentina en el mundial y que se nieguen a cambiar de canal no es de dios!! Créanme que Islandia Croacia no es de relevancia ahorita,!!!!
PD la gerente es Sofía Sánchez y fue la de la decisión. Nuestra mesera super amable!!

Agradécele a Melissa H