“Ambiente agradable con vista al parque Rio de Janeiro”
Opinión sobre: Café Toscano

Café Toscano
Clasificado como N.º 16 de 113 Café y té en Ciudad de México
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Roma
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

El ambiente es muy agradable para ir a tomar un café por la tarde y un postre, los desayunos están ricos pero el servicio es muy lento en las mañanas.

Agradécele a NimaL48

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

No hay nada mejor que desayunar a la par de una buena conversación. Este lugar te permite ambas cosas. En general he probado toda la carta y los molletes son mis favoritos así como cualquiera de las opciones de omelette.
Se encuentra frente al parque Plaza Río de Janeiro por lo que hacerlo en las mesas de la parte exterior, lo hace más especial.
Quizá el único pero es que a veces por alguna razón que desconozco, se tardan mucho en servir los alimentos aun cuando no tienen demasiados comensales. Fuera de eso la experiencia es muy buena.
Pide que te atienda Carlos. Es muy bueno y demasiado atento.

Agradécele a Josue C
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

El establecimiento tiene buena pinta, original y cómodo; sin embargo la atención y la comida es regular y cara para el tipo de servicio que dan, se tardaron en atendernos y después nos olvidaron... fuimos por que nos lo recomendaron pero salimos decepcionados... es una pena por que esta bien ubicado y el lugar es agradable.

Agradécele a Julieta H
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable. Probamos las pizzas y las ensaladas Y todo muy rico. Es una buena opcion para una velada muy a gusto con amigos.

Agradécele a Paulo V
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien ubicado frente a un parque, 100% pet friendly puedes entrar con tu mascota sin tema, y lo más importante se come muy bien, fuimos a desayunar y los huevos motuleños que pedí estaban deliciosos, el pan muy rico así como el café

Agradécele a Jorge V