TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Un lugar maravilloso para festejar un aniversario . Las instalaciones, los servicios que ofrecen y la amabilidad del personal hicieron que tuviéramos una celebración memorable. La aromaterapia en la habitación, el ofrecer una copa en la recepción y la opción de servirse una copa de mezcal al esperar el elevador son detalles maravillosos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a clementeibarra
A472VSdiegom, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped, muchas gracias por sus palabras, nos deja muy contentos que la experiencia fue lo que ustedes esperaban, nos dara mucho gusto tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy muy frecuentemente a desayunar con ustedes, me encanta por que la Diferencia de otros lugares la hace Diana, es realmente agradable verla y que nos atienda deberían existir más gente como ella, viajo a lugares del del extranjero y jamás me atienden como ella, espero le lleguen mis felicitaciones y obvio a todo el staff del restaurante, saludos y nos vemos pronto como todas las semanas

Agradécele a Montf2901
Manager_LAB, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Cliente,

Primero que nada, gracias por tus buenos comentarios y reconocimiento a nuestra Capita Diana y todo el staff del restaurante, sin duda le haré llegar tus buenos comentarios.

Nos enorgullece saber que la atención durante tu desayuno fue excelente, ya que este es nuestro principal objetivo, hacer sentir a todos nuestros huéspedes y clientes como en su casa.

Esperamos tener el gusto de recibirte de nuevo y que vivas de nuevo una gran experiencia aquí en Live Aqua.

Quedo a tus órdenes para cualquier tipo de situación.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Un hotel diferente. Ambiente agradable y muy buena atención. Haría falta incrementar la intensidad de la iluminación en algunas áreas, pero altamente recomendable. Sin dudas, volvería si estoy en la ciudad

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 134marialaurab

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir tus felicitaciones y me da mucho gusto saber que tu experiencia en nuestro hotel haya sido excelente. Sin duda seguiremos trabajando para seguir siendo el mejor hotel de México.

Para nosotros nuestros huéspedes son lo más importante, es por ello que estos comentarios nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir siendo mejores cada día, por lo cual agradezco de nuevo por tus comentarios y estoy a tus órdenes para cuando decidas volver.

Recibe un cordial saludo de mi parte y espero tu próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Una gran experiencia la que vivimos en el Hotel Aqua, la atención de TODO el staff realmente increíble, instalaciones de primer nivel. Fue una experiencia increíble que recomiendo y repetiría nuevamente.

Agradécele a michsalabo
Manager_LAB, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Cliente,

Agradezco que te tomaras el tiempo para hacerme llegar tus comentarios sobre el concepto del hotel y su originalidad, ya que ese es uno de nuestros conceptos principales y de los más importantes, muchas gracias.

Me enorgullece saber que tu cena fue excelente y recibiste una buena atención por parte del personal.

Sin duda nuestros huéspedes y clientes son lo más importante, así que ten por seguro, que con gusto haremos todo lo posible para hacer de sus experiencias algo memorable.

Esperamos verte pronto en esta tu casa.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Fue una buena experiencia. El servicio fue excelente en todo lo que ocupamos: recepción, room service, restaurant... La habitación estuvo excelente y el aderezo de la aroma en el cuarto fue un buen detalle que siempre ayuda...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adventure31354432616
Manager_LAB, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacernos llegar tus comentarios sobre tu estadía con nosotros.

Me enorgullece saber que cumplimos tus expectativas sobre el servicio y calidad del hotel.

Esperamos pronto tenerte en esta tu casa.

Saludos