Google
desde US$35,00
desde US$23,00
3.972 resultados
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Kevin y Oscar el chofer nos dieron un magnífico tour del centro histórico de Cuernavaca y del pueblo magico de Taxco. Kevin fue muy paciente y contestó todas nuestras preguntas.

Agradécele a josegx1400
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Querid@ Amig@

Agradecemos nos dejes saber tu opinión. Tenemos un gran equipo que se esfuerza día con día por llevarte las mejoras experiencias.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó del tour fue la visita a las pirámides, el guía de nombre Leonardo siempre muy amable y atento con todos. Las explicaciones del guía con mucha información interesante de la historia de las partes que visitamos.

Agradécele a Josejulio84

Querid@ Amig@

Agradecemos mucho sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una grata experiencia.

Todo fue muy bueno
Muy interesante
Muy agradable quiero volver!!!
No se pierdan está experiencia!!!
Que bonito es México!!! Las palabras de mi hija y aún .... No empezaba el tour

Agradécele a sandramU7659ZU

Querid@ Amig@

Muchas gracias por tus comentarios, realmente apreciamos mucho saber que tuviste una grata experiencia. Nos llena el corazón saber que se llevan una grata experiencia de México.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo genial. ¡Se le agradece mucho! Muy claro fue el discurso y bueno. Sería un poco mejor si fuera más fácil saber por donde encontrar los baños y cuando íbamos a comer.

Agradécele a kurtcN100KK

Querid@ Amig@

Gracias por dejarnos saber sus comentarios, los tomamos en cuenta para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Una experiencia única y maravillosa, excelente información y contextualización histórica por parte de nuestro Guía Leonardo, siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas y muy pendiente de todo el grupo, de igual forma nuestro conductor Gustavo, ambos muy amables. Los guías locales también fueron muy amables y nos brindaron una completa explicación de la elaboración del mezcal, tequila y sus derivados.

Agradécele a 506nurys
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Querid@ Amig@

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que tuvo una grata experiencia de la mano de nuestro colega Leonardo y Gustavo.