“Gran experiencia. ”

Rango de precios: US$44 - US$48
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Inspirado en una atmósfera de sofisticación y elegancia. Es reconocido por sus aclamados cortes de carne de res añejados en seco, pescados y mariscos frescos, así como su galardonada carta de vinos. La propuesta de The Capital Grille es crear una experiencia gastronómica acogedora, que construya relaciones excepcionales con los Invitados mediante un servicio personalizado.
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la cocina, la atmósfera, el servicio y atención $$$, al otro día fue nuevo por la hamburguesa de 10

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a JoseM4984
Escribir una opiniónOpiniones (571)

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta la decoración y atención del lugar, sin embargo me parece demasiado caro para lo que ofrece: comida cara. Invite a comer a un cliente y te queda esa sensación para una cuenta de casi 7000 mxn quedo a deber, este lugar me parece bien para cuando quieres quedar bien con alguien sin embargo sabores, dinamismo de los platillos bastante mehhh, como dicen hoy los chavos. Hay mucho mejores opciones en la Ciudad si realmente quieren disfrutar un buen corte ejemplo: Sudestada en la cercana Cuajimalpa, y por la mitad de precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a lalosantacruz
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraordinario. Hemos comido seis personas y el servicio ha sido muy bueno. La comida también . Me han gustado más los entrantes (los tacos de pulpo y los chicharrones de atún ) que el principal, que en mi caso ha sido pulpo. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a hombreturquesa
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Me sorprendió muy gratamente conocer este maravilloso restaurante.
Uno puede hacer sugerencias para pedir como quiere que le cocinen
la comida y el chef se esmera en hacer un esfuerzo para satisfacer al
cliente. Los meseros saben atender y tratar a los comensales haciéndonos
sentir como en casa. El servicio de Diana Páramo y su muy inteligente plática
fueron un gran plus muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a josemar_ag816
Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Indudablemente de mis lugares favoritos; alcanzé a ir los pasados días 9, 13 y 20 de Maro y todo fué coo es costumbre, excelentísimo!!!; mi lectura acompañada con mis 3 cervezas, luego de entrada Mozzarella Envuelto con Prosciutto seguido de un Delmónico con guarnición media de espinaca a la crema y vino tinto Pio Cesare excepto el día 20 que ya no había por lo que me tome otro delicioso vino tinto Valpolicella Ripasso. Espero todo vuelva a la normalidad y abran pronto amigos!, Saludos!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a Rodolfo T
MKTmarcaspremium, Otro en The Capital Grille, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2020

Gracias por sus comentarios,
Lo esperamos muy pronto!