Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una semana aprox. y realmente recomiendo este hotel sobre todo por la buena atención que tiene. Todos fueron bastante amables . La limpieza es perfecta, la ubicación muy buena y cuenta con todo lo necesario. El desayuno suficiente para quedar satisfecho .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a aliciap746
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Modernas y bien decoradas instalaciones. Las habitaciones muy bonitas y cómodas. Muy bien ubicado. Solo hace falta que chequen bien y cambien sus blancos (algunas toallas viejas y deshilachadas). No puedo hablar de la cafetería/restaurante pues no lo use, ya que estas a pasos de muchas opciones para desayunar, comer y cenar. Todo el personal muy atento. Definitivamente una buena opción para quedarse en el centro de la Ciudad de México.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a LinArzff
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Estuvimos alojados tres noches en nuestro comienzo de viaje. Buenas habitaciones, muy buen servicio. Los de recepción te contactan con servicios de tours seguros y económicos. A un paso de todo el centro de la CDMX. Volvería

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DavidGH9297NK
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Muy buena opción de hospedaje a unos pasos de Reforma, con una habitación agradable, limpia y un trato cordial. Si el hospedaje para ti es sólo tener una cama cómoda, limpia y silenciosa, es muy buena opción por que a pesar de estar a unos pasos de Reforma no se escucha ruido y tiene lo básico por un excelente precio

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación por que luego hay ofertas
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Xavier M
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Las habitaciones son cómodas y limpias. Desde allí se puede llegar a pie a sitios turísticos como el zócalo, museo de Bellas Artes, Plaza Garibaldi. Tiene cerca almacenes y restaurantes. Es el sitio ideal para desplazarse por Ciudad de México.
El desayuno es bueno sin embargo deben incluir los cereales y yogurth, sin pago adicional. Es un hotel silencioso y además muy económico. Excelente que en la habitación siempre había botellas de agua diarias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos