TripAdvisor
Ciudad de México
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente con.ida y servicio”
Opinión sobre: Sonora Grill

Sonora Grill
Clasificado como N.º 12 de 6.685 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$10 - US$18
Comida: Churrasquería
Opciones: Cena, Reservas indígenas
Barrio: Del Valle Sur
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el tomahawk y estuvo excelente. La carne estaba deliciosa y se puede acordar con el vendedor. Para postre recomiendo mucho el fondant. Nos atendió Carlos Espinoza y el servicio fue excelente.

Agradécele a LidiaV97
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lidia, esperamos que sigas visitándonos. Te aseguramos que todos nuestros platillos, bebidas y postres te encantarán. ¡Tienes que probarlos todos!

Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019

Hoy viste sonora grill en Amores, y gratamente sera mi lugar favorito, el servicio y la comida de 10 y la cerveza de la casa esta deliciosa. Muchas felicides.

Agradécele a Hernandez C
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos esforzamos por que cada visita sea una experiencia inolvidable, esperamos haberlo conseguido.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar buena atención exelente música y los platillos exquisitos los meseros muy atentos un lugar muy agradable para pasar un buen rato familiar gracias

Agradécele a jesusgarcort

¡Fue un placer recibirte, Jesus! Esperamos que vuelvas pronto a alguna de nuestras sucursales, te aseguramos que todas ofrecen una experiencia única.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Desde la apertura de su primer restaurante se instaló dentro de las preferencias de los que gustan comer buena carne. Ahora tras el éxito, no cesan de abrir nuevos locales y el que están a punto de inaugurar sobre el Paseo de la Reforma, consolidará la cadena como la más importante.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Tony_Scheffler

¡Gracias por visitarnos! Esperamos que hayas podido probar algo de la selección de vinos que tenemos. Te aseguramos que son perfectos para acompañar nuestros platillos.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Se come bien, y el ambiente es muy bueno! La atencion es muy buena tambien y la música a todo dar! felicidades

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a soymagomontiel
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

¡Qué tal, Mago!. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos verte pronto.