“Gran lugar”

Rango de precios: US$15 - US$25
Comida: Churrasquería
Opciones: Cena, Reservas
Barrio: Del Valle Sur
Descripción: Steakhouse mexicano que fusiona lo moderno con lo acogedor, ideal para degustar exquisitos cortes de carne con calidad Sterling Silver. Sorprendente mixología que combina sensaciones y sabores, así como un exclusivo vino de casa “Punto Medio”. DJ residente que logra una atmósfera única bajo un diseño contemporáneo mexicano. Un lugar en donde #CocinamosExperiencias
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llevamos ya tiempo yendo y siempre tiene un gran servicio. Tienen las medidas adecuadas de prevención. Muchas gracias por todo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a guillermoaY4072XQ
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Guillermo, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran lugar para comer, hay variedad de carnes y mariscos. Las entradas son lo mejor. Súper recomendado!

Agradécele a kevinlM3058EI

Hola, Kevin. ¡Qué gusto saber que te agradó visitarnos! Te invitamos a que conozcas nuestros otros conceptos Parrilla Urbana y Sonora Prime.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio excelente todo muy bien y muy ameno el lugar recomendado para venir a comer y beber !!!!

Agradécele a 427ismaelj

¡Qué tal, Ismael!. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

El servicio es excelente, la comida muy rica y muy buena cerveza local.
Muy buen ambiente, buena ubicación, amplio y limpio.

Agradécele a 585olayaa

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Se come rico, el servicio es muu bueno. Excelente para venir con amigos y familia. Los cortes son de buen tamaño y hay opción para compartir.

Agradécele a 803jannicea

¡Gracias, Jannice! Cada sucursal ofrece una experiencia inigualable, esperamos que puedas visitar todas, nos encantará verte. Saludos.