Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No había botellas de agua en las habitaciones y es incómodo para los huéspedes solicitarla
Todo lo demás muy bien
Llegamos ya noche y el personal de recepción muy amable
También el valet parking
El hotel tiene una excelente ubicación

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Priego66
Adrián C, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Priego66
Agradezco mucho sus comentarios, así como su excelente valoración. Tomamos en cuenta sus sugerencias y ya lo hemos revisado con nuestra ama de llaves. Las felicitaciones también son bienvenidas y las compartimos con gusto con nuestra gente. Lo esperamos nuevamente con gusto de vuelta en casa.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente he visitado este hotel desde hace unos 14 años y no me deja de sorprender el buen servicio y atención que tienen con sus huéspedes. La renovación de las habitaciones ha sido muy buena y siguen mejorando. El Capitan Alejandro es un tipazo! Búsquenlo cuando estén en el bar por la tarde noche.

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a dherkommer1995
Adrián C, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimado dherkommer1995
Su lealtad y preferencia nos ayudan a buscar ser mejores siempre. Ya le hicimos llegar su felicitación al Capitán Alejandro y quedó encantado. Agradecemos muchos sus comentarios sobre nuestro servicio y las habitaciones renovadas.
Lo esperamos nuevamente con gusto de vuelta en casa, será un placer atenderlo.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Estuve visitando a mi hija que ahora vive en el DF y tuve una estupenda estadía en este hotel.
Muy buena ubicación, cercana a todos los sitios de interés. Pasando la calle está el World Trade Center donde pudimos comer e ir a cine con mucha facilidad.
Los alrededores son igualmente agradables para caminar y relajarse.
La habitación asignada me gustó mucho, amplia, cómoda, cero ruido.
El personal del hotel muy amable y presto a resolver mis necesidades.
Realmente no tengo ningún comentario negativo, tal vez sólo le falta contar con una buena piscina, pero no es relevante realmente. El hotel esta muy bien así como está.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es muy tranquila. No hay sugerencias en especial
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos R
Adrián C, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Juan Carlos R
Nos alegra mucho saber que su reciente viaje de placer fue todo un éxito, siempre es muy importante visitar a la familia y convivir, qué bueno que su hija esté bien también.
Agradecemos mucho los comentarios que amablemente hace de nosotros, nos ayudan a saber que hacemos bien las cosas y que cumplimos con nuestro objetivo de brindarle siempre la mejor experiencia de servicio.
Esperamos que nos pueda visitar pronto de vuelta, será siempre un placer atenderlo.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es excelente el trato, la amabilidad de su gente, todo espectacular. Visitar la ciudad y volver a tu inmejorable habitacion.Gracias por hacer de mi estadia unas excelentes vacaciones junto a mi marido. Volveremos pronto si Dios nos permite.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yeyayel
Adrián C, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimada yeyayel
Gracias a usted por permitirnos ser sus anfitriones, es un verdadero placer poder servirle y brindarle siempre la mejor experiencia. Agradecemos mucho también sus comentarios y excelente valoración.
La esperamos nuevamente con mucho gusto de vuelta con nosotros.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

El sistema habia tenido un error y no se mostraba mi reservación que había hecho con puntos IHG, el encargado de recepción arregló la situación rápidadmente y además me dio un ascenso conforme a mi categoria de socio Spire, esta es una de las razones por las que siempre eligo quedarme en hoteles del grupo IHG.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en los pisos Club
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lucio Q
Adrián C, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado Lucio Q
Nuestro objetivo es brindarle siempre la mejor experiencia de servicio, y comentarios como los suyos nos ayudan a saber que estamos haciendo bien las cosas. Agradecemos mucho su preferencia y la retroalimentación que amablemente nos proporciona.
Lo esperamos nuevamente con mucho gusto de vuelta en casa, será un placer atenderlo.