Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, el transporte al aeropuerto es excelente y demasiado rápido ya que sale cada 15 minutos, los cuartos son un poco pequeños y el servicio de lavandería es un poco lento y como un hotel próximo al aeropuerto debería buscar alguna opción mejor para brindar el servicio más rapido. Es un poco cara la estancia para el hotel.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gabriela G
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel brinda la comodidad de transporte gratuito al aeropuerto y está muy cerca del mismo. La atención del personal es muy buena. El restaurante del hotel es bueno y con precios normales. No tiene lujos. Y la zona donde se encuentra no es de la mejor. Sin embargo para pasar una noche a la espera de un vuelo es una excelente opción.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Evangelina P
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No saben tratar a sus clientes. El servicio es malo y se le hizo más fácil decirme: "el check in es a las 2pm" entonces debe pagar media tarifa para poder entrar antes! Mejor busquen un hotel que sepa cuidar a sus clientes y sean flexibles en el horario

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Alexander N
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Llegamos a la Ciudad de México tarde, y debíamos tomar otro vuelo a la mañana. Lo elegimos porque está muy cerca del Aeropuerto y tienen resuelto el transfer in/out. (Deben solicitarlo en la Oficina que está dentro del Aeropuerto si no lo coordinaron con la reserva de alojamiento). La habitación es simple pero cómoda. Cenamos algo sencillo en el Restaurante del Hotel y la atención fue super amable (ídem en el desayuno). Lo recomiendo y volvería. Muchas gracias!

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia B
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo nos hospedamos ahi para salir temprano al aeropuerto, muy cercano, de buen precio.. limpio, lindas habitaciones, solo la cafetera del cuarto no servia y me quede con las ganas de probar las ricas variedades de capsulas que ponen.. en cuanto al restaurante un poco elevado de precio, muuuuuuuuyyyyy lento y no tan bueno, pedi quesadillas fritas (como dice en la carta) y solo recibi quedadillas de maiz y con la flor de calabaza cruda y tardaron casi una hora para servirlas.. me parecio buen detalle que al dia sig siendo que salíamos muy temprano y no alcanzariamos el desayuno nos prepararon un box lunch que nos sirvio para comer algo antes del vuelo.. si regresaría aunque ya no comería en el restaurante.. los de recepción muy atentos.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Yessica M