Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

Me hospede solo un día, y me hubiera gustado estar mas tiempo, el hotel es bueno, las habitaciones se encuentran en buen estado, la cama es cómoda, la atención por parte del personal es muy buena, y la ubicación es lo mejor, esta casi frente al bosque de Chapultepec, hay una zona de restaurantes y tiendas pequeñas muy cerca del hotel lo que esta excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a mancilla92
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Por cuestiones de trabajo busque un hotel cerca de la secretaria de economía de la Hipodromo condesa, desafortunadamente la zona es bastante costosa, y el hotel más cercano a precio razonable que encontré fue esta. El hotel tiene muy buena ambientación, solo que si se siente un olor a muebles viejos, pero eso si bien conservados. coincido con que el colchón es bastante duro. al ser instalaciones ya un poco viejo las tuberías tienen ruidos extraños. Mul limpio todo

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ere P
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

un buen lugar para ir ala ciudad de mexico sin dejar lo callado y reservado de la provincia la comida increible y la ubicacion para pasar un fin de semana de relax en el df es muy buena, comodo confortable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pablopuig
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

Estuve en este hotel por cuestiones de trabajo, es un hotel relativamente cómodo, dividiría los aspectos en 2:
a favor: es un hotel en una zona muy tranquila, el hotel en si cuenta con lo necesario y básico, cuenta con un restaurante, el cual es caro, así mismo el servicio de cuarto, muy bien yo diría excelente, estuve 5 días, todos los días cambiaban las sabanas, toallas y amenidades. otro punto a favor que a mi me pareció excelente, es que el hotel cuenta con wifi sin cargo extra, y con una muy buena y excelente señal y velocidad. la atención del personal es excelente muy atentos, las personas de recepción, servicio al cuarto y guardias, muy buena atención.

áreas de oportunidad: los colchones son muy duros y viejos y la verdad es muy difícil descansar así.

ahora bien cerca del hotel hay establecimientos para desayunar o comer en la calle, pero solo por las mañanas y por la tarde, ya en la noche no hay lugares cerca para cenar, los lugares mas cercanos para cenar es hasta el metro juanacatlan (linea rosa), el cual esta como unas 4 cuadras, ahí hay varios locales de tacos, carnitas, pollo, sambors, el portón. a la vuelta del hotel hay una central de taxis seguros, por si no te gusta caminar.

el hotel esta enfrente del bosque de chapultepec, esta solo cruzando una calle, donde podrás encontrar el castillo de chapultepec, el zoológico, y museos.

en general yo calificaría este hotel como bueno, su ubicación buena, pero hay hoteles que por una tarifa mas baja, están mejor ubicados.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marko M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Por segunda ocasión en el año me hospedé en este hotel.
El personal es muy atento y amable.
En esta ocasión no escuché a la guacamaya, sin embargo, al ser un hotel pequeño se escucha mucho lo que sucede en los pasillos.
Sería bueno tener un abanico en las habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidgamboa10