Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

En general me gustó el hotel y la zona donde está ubicado, pero al ser una estancia muy corta, no pude conocer y utilizar todos los servicios que ofrece el establecimiento, pero de tener oportunidad, volvería a hospedarme.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a girarz
Rosalia O, Gerente de Ventas en Hotel Park Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Buena Tarde Giraiz

A nombre de cada uno de los que laboramos en Hotel Park Villa le queremos agradecer por habernos seleccionado en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Para nosotros es muy importante el conocer sus comentarios sobre la experiencia vivida en esta su casa y poder así ir mejorando día con dìa, nos enorgullece el saber que aun que fue un viaje relámpago su estancia estuvo de maravilla.

Nos encantarà el poder recibirla de nueva cuenta en Park Villa Hotel.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

lejos de los claxonazos y muy céntrico.
el lugar es limpio y comodo con estacionamiento apropiado para viajeros de ventas que desean tener su vehiculo cerca. Tal es mi caso. Ademas es poco el ruido que se recibe del trafico.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a reyfre
Rosalia O, Gerente de Ventas en Hotel Park Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016

Buena Tarde Reyfre

A nombre de todo el Staff que laboramos en Hotel Park Villa le queremos agradecer por habernos seleccionado en su pasada visita a la Cd. de México.

Para nosotros es muy importante el conocer los comentarios de nuestros huéspedes sobre la experiencia vivida en esta su casa; para nosotros es muy grato el saber que su estadía ha sido placentera, por lo que nos dará mucho gusto el poder recibirle de nueva cuenta próximamente en Hotel Park Villa.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Camas un poco duras para poder descansar y las habitaciones con poca iluminación. Si te toca una de las habitaciones que están a la pasada, escucharas el pasadero de gente, por lo que ya no podrás dormir.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a erikasP1993PG

Buena Tarde Srita. Erika

A nombre de cada uno de los que laboramos en Hotel Park Villa, le queremos agradecer pr habernos seleccionado en su pasada visita a la Cd. e México.

Para nosotros es muy importante el conocer sus comentarios sobre la experiencia vivida en esta su casa, y poder mejorar día con día con gusto vamos a trabajar en los comentarios que nos hace sobre las camas, la iluminación y el ruido, para que en su próxima estancia esta sea completamente placentera.

Esperamos nos de la oportunidad de poderla recibir de nueva cuenta en Park Villa Hotel.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

No encontraba la ubicación del hotel, estuve preguntando, coincidí con el vigilante del hotel Park Villa, le pregunté sobre la dirección y me contestó de mala manera, al enterarse de que me hospedaría en dicho hotel, su actitud cambió. pero fue muy incomoda su actitud inicial.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a santf22

Buena Tarde Sant

A nombre de todo el Staff que laboramos en Park Villa Hotel le queremos agradecer por habernos seleccionado como Hotel sede en su pasada Visita a la Cd. de México.

Para nosotros es muy importante conocer sus comentarios sobre su experiencia vivida en esta su casa, ya que nos permite el poder mejorar día con dìa, vamos a trabajar en la sugerencia que nos hace sobre la calidad del servicio que ofrece nuestro personal.

Esperamos el que próximamente nos de la oportunidad de volver a tenerlo en Hotel Park Villa.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

El hotel tiene muy buena ambientación, solo que si se siente un olor a muebles viejos, el precio no era barato, si sientes que estas en México, muy colonial, el servicio es agradable, hay una zona con variedad de restaurantes pequeñas en la zona

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a DAUOF
Rosalia O, Gerente en Hotel Park Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2016

Muchas Gracias por haber considerar a Hotel Park Villa para hospedarse en esta su casa durante su visita a la Cd de México.

Para nosotros es muy importante el conocer las opiniones de nuestros huéspedes, para poder asì mejorar día con día y que su próxima estancia sea totalmente placentera.

Si hay algo mas que pueda hacer con gusto hàgamelo saber.

Quedo a la òrden

Gerente de Ventas.