Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimas instalaciones, es evidente que no dan mantenimiento desde que construyeron el edificio, nada de iluminación, camas duras, se escucha demasiado ruido voces autos que no dejan dormir, en la habitación hay solamente un enchufe en donde no es posible conectar cargador de laptop, por el precio les recomiendo mejor hospedarse en algún city!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Liliana C
Rosalia O, Gerente de Ventas en Hotel Park Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016

Buena Tarde Srita. Liliana

A nombre de cada uno de los que laboramos en Hotel Park Villa, les queremos agradecer por habernos seleccionado en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Para nosotros es muy importante el conocer sus comentarios, ya que nos permite el poder mejorar día con día, vamos a trabajar en las observaciones que nos hace.

Esperamos el que nos vuelva a dar la oportunidad de poder hospedarse en Park Villa Hotel, en su próxima visita a la Cd.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo, pero si lo mejor resulta la ubicación y no el hotel en si es porque algo no anda bien. Las camas son algo incómodas y no tienen aire acondicionado en el cuarto. El servicio de restaurante es lento.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a EduardoPorras

Buena Tarde Sr. Porras

A nombre de cada uno de los que laboramos en Hotel Park Villa, le queremos agradecer por habernos seleccionado en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Valoramos mucho las observaciones que nos hace ya que nos permiten el poder mejorar día con día, mismas en las que vamos a trabajar, para que en su próxima estancia con nosotros esta sea completamente de su agrado,.

Esperamos que nos visite de nueva cuenta y seleccione a Hotel Park Villa para hospedarse.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Hotel con buena ubicación, trato muy amable. Comprensión al viajero para reservar. El sitio es agradable y muy tranquilo. Sus precios son aceptables. Quizás el único detalle, es que su proveedor de taxis no cumple con entrega de facturas, aunque tomen datos para enviarla

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a cafrancoc
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Se oye mucho ruido, por la cercanía con la avenida principal. Habitaciones con muy con poca luz. Más alumbradas, se ven muy obscuras. Los muebles están muy viejos, poco mantenimiento, lo dejan caer, no le meten (invierten).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy con poca luz. Más alumbradas, se ven muy obscuras.
Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a HECTOR A
Rosalia O, Gerente de Ventas en Hotel Park Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Buena Tarde Sr. Hector

A nombre de cada uno de los que laboramos en Hotel Park Villa, le queremos agradecer por habernos seleccionado en su pasada visita a la Cd. de México.

Para Nosotros es muy importante el conocer sus comentarios sobre la experiencia vivida en esta su casa, ya que nos permite el mejorar día con día, con mucho gusto vamos a tomar en cuenta los comentarios que nos hace y trabajar en ellos, para que en su próxima estancia con nosotros esta sea completamente de su agrado.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

En general me gustó el hotel y la zona donde está ubicado, pero al ser una estancia muy corta, no pude conocer y utilizar todos los servicios que ofrece el establecimiento, pero de tener oportunidad, volvería a hospedarme.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a girarz
Rosalia O, Gerente de Ventas en Hotel Park Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016

Buena Tarde Giraiz

A nombre de cada uno de los que laboramos en Hotel Park Villa le queremos agradecer por habernos seleccionado en su pasada visita a la Cd. de Mèxico.

Para nosotros es muy importante el conocer sus comentarios sobre la experiencia vivida en esta su casa y poder así ir mejorando día con dìa, nos enorgullece el saber que aun que fue un viaje relámpago su estancia estuvo de maravilla.

Nos encantarà el poder recibirla de nueva cuenta en Park Villa Hotel.