Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, delicioso y se goza de lo mejor. Uno de los mejores q he visitado. Sin duda voy a volver, es un lugar muy discreto y con precios adecuados a la zona, si tienen la oportunidad de ir no dejen de hacerlo y si quieren más opciones con gusto les ayudo conozco varios

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a sergio ulises s
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospedé tres noches en este hotel, las habitaciones son grandes y cómodas, cuenta con todas las amenidades, y son limpias. La regadera está diseñada de una forma interesante y cómoda. Las anuncian como habitaciones con vapor en la regadera, pero una señorita en recepción me dijo que por un "descuento" que hicieron no prendería (en realidad es que entre semana el precio es menor), y otra me dijo que no funcionaban. La ubicación no me parece la mejor pero tenía asuntos por el sur, así que me quedó excelente. Hay plazas a una calle. Los fines de semana probablemente escuchen "ruidos extraños" provenientes de otra habitación, tambien funciona como hotel de paso. Es funcional, cómodo y accesible, así que volvería quedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Curious269142
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Económico, bien ubicado y con habitaciones limpias; el único pero es que también es un hotel de paso y pues en ocasiones los ruidos de los vecinos juguetones no te dejan descansar... Otro punto en contra es su Restaurante que la verdad no es muy buena su cena, nunca deguste el desayuno o a la hr de la comida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanMoranC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Un hotel cerca del sur, a buen precio, limpio, buena comunicación y agradable para descansar despues de un dia de actividad en la cd. por trabajo un lugar cerca de plaza que ofrece todo para comer y compras, la verdad para descansar y trabajar es bueno.

Consejo sobre habitaciones: La habitación sencilla es suficiente para un viajero de uno o dos dias, sin ruido
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose M
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Hotel a muy buen precio y buena ubicación, muy cerca de galerías Coapa, habitaciones limpias, amplias, tienes cerca donde comer y mucho comercio, casi siempre lleno y bueno pueden mejorar si cuidan mas el enfoque de hotel al del motel que esta junto y es parte del edificio.

Consejo sobre habitaciones: Esta muy cerca de Galerías coapa
Fecha de la estadía: agosto de 2015