Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Debido a que se encuentra en una plaza comercial, se puede conocer a muchas personas y adquirir cualquier artículo si se necesita de inmediato. La gran mayoría del personal es sumamente atento y amable, eso se agradece muchísimo ya que hace que la estancia sea mejor

Agradécele a pabv94
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

muy bien ubicado si vas a la aeropuerto, el shuttle bus te recoje a la hora que sea llegando les llamas y viene por ti , servicio y calidad excellente personal todo la verdad a recomendar . regresarmos

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a acalinda482
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

ya son varias veces que me hospedo en este hotel y me siento muy cómodo las instalaciones muy limpias y el personal es muy amable y tiene mucha disponibilidad para servir de la mejor manera muy recomendable

Agradécele a miguellazcan0
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

desde el primer dia no me gusto el recibimiento, me senti como una mas y que me estaban haciendo un favor, como si no fuera a pagar, como si me fuera a ir sin pagar o peor aun como si me obligran a estar los dias que pagaba, o de lo contrario no encontraria habitacion, no pude descansar de inmediato como hubiera querido, tuve que ppedir toalla, cafe para tomar, en fin mala experiencia

Agradécele a paulasanchez2018
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Esta bien ubicado cerca del aeropuerto y con la gran ventaja de estar dentro de una plaza comercial que lo hace mas atractivo por la variedad en tiendas y opciones de comida, esta un oulet de adidas muy bueno

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a C1984PEclaudiar