“Buen lugar ”

Clasificado como N.º 375 de 5.523 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come rico, buena opción si estás hospedado en el hotel. Estaba un poco solo por la tarde, creo que es más para cenar

Agradécele a IvanSalazarS

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

De Chino, solo tiene el nombre pues en la carta abundan los platillos que no tienen que ver con la gastronomía china.

Pedí un rollo de cangrejo suave que no pude ni terminarme de lo malo que era y una pasta con hongos bastante equis. Lo único rico fue el coctel del inicio, fuera de eso todo estaba muy por debajo de mis expectativas (y de lo que los precios prometen).

Los meseros no dominan la carta y no pueden responder preguntas simples sobre los platillos, además de que cometen los clásicos errores como olvidar que pediste un vaso con agua.

Tiene un área de juegos grande pero está más pensada para niños más grandes que para preescolares. Además de que para llegar al restaurante hay que subir unas largas escaleras y si vas cargando niños o llevas carriola se vuelve infernal.

Agradécele a Paloma T
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para cambiar, comida asiática fusión , con buenas opciones de platos fuertes . Recomendable el sashimi tempura

Agradécele a Yoann K
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El espacio ya muestra un poco su antigüedad. Las telas se ven casi raídas. El servicio de primera. Imagino cambiaron de chef y lo que eran sus platos sushis insignia bajaron de calidad. La salsa que los acompaña le falta picor y la presentación es ahora más sencilla. Los cócteles siguen siendo excelentes. El suffle de caramelo con sal sigue extraordinario.

Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

Fuí con mi familia a cenar.

De entrada pedí un pulpo a la parilla que terminó comiéndose casi todo mi hijo. Venía con una salsa dulce y puedo decir que estaba excelente.

Plato fuerte: Pasta con setas y trufa. De las mejores que he probado en mi vida.

Extra: Hay un área muy grande de juegos inflables con lo que, "a pesar" de ser un restaurante de tipo lujoso, es muy buena opción para ir también con niños.

El precio, acorde con la calidad de los alimentos y el servicio.

Agradécele a Mario S