Hilton Mexico City Santa Fe(Ciudad de México)
US$226
US$157
Hilton.com
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
US$85
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
US$529
US$129
  • Restaurante
Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
US$131
US$119
Courtyard
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$79
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$92/noche de este hotel.

US$125
US$105
Sheraton.com
  • Restaurante
NH Collection Mexico City Airport T2(Ciudad de México)
US$103
  • Piscina
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)
US$80
NH Hotels
  • Restaurante
Maria Condesa(Ciudad de México)
US$153
US$122
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
US$68
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Céntrico, enfrente al parque de la Alameda, buen concepto, con diseño.
La gente muy amable!
A muy buen precio!
Regresaría otras mil veces.
Padre para turistear por la zona del centro histórico de México , puedes andar en bici o patinar justo enfrente, una vista muy bonita al parque. Desayuno incluido!!!!!!

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Estefania E
Cristina M, Director de Relaciones Públicas en Chaya B&B Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016

Hola Estefania, nos alegra muchisimo que te haya gustado tu estancia aqui en la Ciudad de México y que hayamos sido parte de ella. Esperamos tenerte nuevamente en CHAYA muy pronto!!
Saludos!!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

Esperaba más de la habitación y del desayuno, fue bueno más no espectacular. Realmente es muy caro. En primer lugar la ubicación de esta habitación no es lo mejor, justo al lado de una especie de recepción y del comedor, se escucha absolutamente todo y a todos, no la recomiendo para descansar, aunado a esto el ruido exterior es una constante. La suite súper sencilla, no hubo nada en especial, ni siquiera hay jabón en barra en la regadera y mucho menos amenidades especiales, es más ni agua hay solo una jarra y unos vasos, creo que lo uno menos quiere y tener que pedir cosas que deben ser básicas, también debería haber dos batas de baño y si hay velas mínimo unos cerrilllos o un encendor, no toda la gente fuma como para tener uno en su bolso. El interior de está habitación es lo más simple y sencillo del mundo, creo que su precio es bastante elevado y no se nota que uno está en una suite, lo que venden es la ubicación simplemente.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha privacidad en las habitaciones tanto las que dan al pasillo como las suites,
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jasmine F
Cristina M, Guest Relations Manager en Chaya B&B Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2015

Estimada Jocelyn, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos da mucha pena saber que tu estancia en CHAYA no cumplió con tus expectativas. Nuestra misión es que cada huésped se vaya siempre contento y satisfecho con la relación calidad-precio que ofrecemos. En cuanto al jabón, y al agua, por prácticas para disminuir nuestro impacto ante el medio ambiente, optamos por tener jarras de agua en vez de botellas de agua, una disculpa si a tu llegada la jarra no estaba llena. En cuanto al jabón, en cualquier momento si usted hubiese querido con mucho gusto le podrimos proporcionar más, una disculpa si nuestra staff fallo en comunicarle esto. Tomaremos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Esperemos no de oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo.
Saludos!

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Hotel, no es B&B porque no es atendido por los dueños, está muy bien ubicado en un edificio hermoso estilo art noveau. Las habitaciones son minimalistas, pero cómodos. El servicio y la atención de los empleados es excelente. Solo dos comentarios: uno de los días el desayuno no era tan bueno: ¿huevos rancheros con frijoles de lata, salsa de botella y tortillas de paquete? Me parece que eso deja que desear, sobretodo cuando estás en la ciudad de México y con tantos buenos mercados alrededor. El precio me parece definitivamente alto comparado con otros B&B del mismo nivel ubicados en la Condesa o Coyoacán.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Malinkaya L
Cristina M, Guest Relations Manager en Chaya B&B Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015

Hola Tate! gracias por tus comentarios!!
Nos da mucho gusto saber que pasaste unos dias bonitos aqui en CHAYA! Espero nos visites pronto otra ve, la Ciudad de Mexico tiene muchisimas cosas que ver!
Saludos!!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, literal en la alameda y cerca de todas las atracciones turísticas del centro del DF. El servicio igual de bueno, todos muy amables y atentos. El lugar está muy bonito y la limpieza muy bien. Concepto nuevo muy padre

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tate L
Cristina M, Guest Relations Manager en Chaya B&B Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2015

Hola! Muchisimas gracias por compartir tu exeriencia! Nos alegra saber que tuviste una estancia agradable y que el servicio y la limieza de CHAYA cumplieron con tus expectativas. Esperamos que nos visites nuevamente pronto! Esta es tu casa!
Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 16 de junio de 2015

Chaca B&B Boutique es un hermoso lugar, con el sabor de lo sencillo, pero elegante, cómodo y trato amable. Bello y ubicadísimo lugar con el mejor jardín frente a tu ventana, la Alameda Central de la Ciudad de México. Muy recomendable

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Adriana C
Cristina M, Guest Relations Manager en Chaya B&B Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Hola Adriana, muchisimas gracias por dejar tus comentarios. Nos encanta tu descripcion de CHAYA ¨un hermoso lugar, con el sabor de lo sencillo, pero elegante, cómodo y trato amable¨ es justamente lo que queremos que el huesped sienta cuando se queda con nosotros! Gracias de verdad y esperamos recibirte nuevamente pronto!
Saludos!
Cris