Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016

El hotel es acogedor, el servicio bueno, pero hay muchos detalles que dejan mucho que desear.
Primero, nos hospedamos en la Jr Suite, la habitación con la mejor vista. Y sí, la mejor vista tiene un precio, ya que además del ruido constante de la Alameda, te enteras de todo lo que pasa en el hotel. La habitación se encuentra ubicada a un lado de la entrada y el comedor, por lo que te enteras cuando todos salen/entran, y cuando es hora del desayuno, ya que además de las platicas, ponen música para amenizar el ambiente.
Por desgracia nos tocó el puente en el que hubo un corte de agua extremo en la Ciudad de México, por ser locales entendemos del problema, pero jamás se advirtió a los usuarios sobre esto y la forma en que podrían ayudar a que el hotel no se viera afectado. Para el domingo ya no nos pudimos bañar, sé que es algo fuera de sus manos, pero siempre advertir es mejor que pedir disculpas y decir bueno, pues como ustedes se van hoy, no les va a tocar el agua :S
El desayuno se ve muy lindo, pero le falta variedad. Entiendo el concepto, pero para una persona alérgica a las semillas y el huevo es lo peor, lo único que consumí fue fruta, porque al pedir más variedad de pan, se me informo que todos tenían semillas.
Creo que es un hotel muy lindo, con un concepto que puede ser atractivo para extranjeros como para locales que quieran salir de la rutina. Pero deben mejorar en muchos aspectos, para garantizar el descanso de sus usuarios y así realmente valga el costo.

Consejo sobre habitaciones: La más alejada de la Alameda y el comedor, seguramente será la mejor :)
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a EstefBrandenstein
Cristina M, Director de Relaciones Públicas en Chaya B&B Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2016

Hola Estef, es un gusto leer que te pareció acogedor el hotel y que nuestros anfitriones te brindaron un buen servicio. Lamentablemente si hubo un corte de agua y te pedimos enormes disculpas por no haberles avisado antes de tu llegada a la Ciudad de México. En una próxima ocasión te puedes comunicar anteriormente a tu llegada con la recepción, para mencionar tu dieta específica y así poder brindarte otras opciones de desayuno para tí. Te esperamos en tu siguiente visita!!

Saludos

Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Céntrico, enfrente al parque de la Alameda, buen concepto, con diseño.
La gente muy amable!
A muy buen precio!
Regresaría otras mil veces.
Padre para turistear por la zona del centro histórico de México , puedes andar en bici o patinar justo enfrente, una vista muy bonita al parque. Desayuno incluido!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Estefania E

Hola Estefania, nos alegra muchisimo que te haya gustado tu estancia aqui en la Ciudad de México y que hayamos sido parte de ella. Esperamos tenerte nuevamente en CHAYA muy pronto!!
Saludos!!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Esperaba más de la habitación y del desayuno, fue bueno más no espectacular. Realmente es muy caro. En primer lugar la ubicación de esta habitación no es lo mejor, justo al lado de una especie de recepción y del comedor, se escucha absolutamente todo y a todos, no la recomiendo para descansar, aunado a esto el ruido exterior es una constante. La suite súper sencilla, no hubo nada en especial, ni siquiera hay jabón en barra en la regadera y mucho menos amenidades especiales, es más ni agua hay solo una jarra y unos vasos, creo que lo uno menos quiere y tener que pedir cosas que deben ser básicas, también debería haber dos batas de baño y si hay velas mínimo unos cerrilllos o un encendor, no toda la gente fuma como para tener uno en su bolso. El interior de está habitación es lo más simple y sencillo del mundo, creo que su precio es bastante elevado y no se nota que uno está en una suite, lo que venden es la ubicación simplemente.

Consejo sobre habitaciones: No hay mucha privacidad en las habitaciones tanto las que dan al pasillo como las suites,
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jasmine F
Cristina M, Guest Relations Manager en Chaya B&B Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2015

Estimada Jocelyn, gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos da mucha pena saber que tu estancia en CHAYA no cumplió con tus expectativas. Nuestra misión es que cada huésped se vaya siempre contento y satisfecho con la relación calidad-precio que ofrecemos. En cuanto al jabón, y al agua, por prácticas para disminuir nuestro impacto ante el medio ambiente, optamos por tener jarras de agua en vez de botellas de agua, una disculpa si a tu llegada la jarra no estaba llena. En cuanto al jabón, en cualquier momento si usted hubiese querido con mucho gusto le podrimos proporcionar más, una disculpa si nuestra staff fallo en comunicarle esto. Tomaremos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Esperemos no de oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo.
Saludos!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Hotel, no es B&B porque no es atendido por los dueños, está muy bien ubicado en un edificio hermoso estilo art noveau. Las habitaciones son minimalistas, pero cómodos. El servicio y la atención de los empleados es excelente. Solo dos comentarios: uno de los días el desayuno no era tan bueno: ¿huevos rancheros con frijoles de lata, salsa de botella y tortillas de paquete? Me parece que eso deja que desear, sobretodo cuando estás en la ciudad de México y con tantos buenos mercados alrededor. El precio me parece definitivamente alto comparado con otros B&B del mismo nivel ubicados en la Condesa o Coyoacán.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Malinkaya L
Cristina M, Guest Relations Manager en Chaya B&B Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2015

Hola Tate! gracias por tus comentarios!!
Nos da mucho gusto saber que pasaste unos dias bonitos aqui en CHAYA! Espero nos visites pronto otra ve, la Ciudad de Mexico tiene muchisimas cosas que ver!
Saludos!!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, literal en la alameda y cerca de todas las atracciones turísticas del centro del DF. El servicio igual de bueno, todos muy amables y atentos. El lugar está muy bonito y la limpieza muy bien. Concepto nuevo muy padre

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Tate L
Cristina M, Guest Relations Manager en Chaya B&B Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2015

Hola! Muchisimas gracias por compartir tu exeriencia! Nos alegra saber que tuviste una estancia agradable y que el servicio y la limieza de CHAYA cumplieron con tus expectativas. Esperamos que nos visites nuevamente pronto! Esta es tu casa!
Saludos cordiales!