“El mejor restaurante en la Roma”
Opinión sobre: Almara

Almara
Reserva una mesa
sáb., 31-07
20:00
Clasificado como N.º 14 de 6.849 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$15 - US$25
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Almara ofrece su nuevo concepto de comida Mexi-Terránea, resultado de la fusión de sabores y culturas de diversas regiones. Propuesta que invita a los gastrónomos entusiastas que gusten de adentrarse en un mar de sabores en un ambiente contemporáneo.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó, la comida fue deliciosa, el ambiente muy agradable y el personal muy servicial, nos trataron muy bien y además se toman la molestia de adornar los platillos muy bonito.

Agradécele a Companion12527114107
Diana Ruvalcaba, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado@ Companion

Es un gusto recibir reseñas de comensales tan felices de su experiencia en ALMARA,
Esperamos que vuelvas y pruebes el resto de los platillos de nuestra carta, será un gusto atenderte nuevamente.

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (563)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar y comer, el servicio es muy bueno, en especial Laura Morales, una excelente trabajadora.
Muy recomendable

Agradécele a F4886XSmarianad

Estimada María

Agradecemos tus excelentes comentarios sobre tu experiencia en ALMARA.
Es importante para nosotros saber que los platillos y la atención de nuestro equipo excedió tus expectativas.

Sin duda esperamos verte pronto para que degustes el resto de nuestra extensa carta de platillos mexi-terráneos.

Muchas Gracias por su preferencia.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Samuel y todo el staff muy agradables y flexibles.
Buen menú y poco ruido. Buen lugar a visitar junto al wework.

Ma Inés

Agradécele a 636mar_ain_sc

Estimada Ma Inés

Al leer tu excelente reseña sólo nos queda decir ¡gracias! por confiar en nosotros, darnos la oportunidad de demostrarles que para todo el equipo de ALMARA lo más importante son nuestros comensales y generar en ellos experiencias únicas.
En tu próxima visita, sin duda te recomendaremos un nuevo platillo o bebida que sorprenderá a tu paladar.

Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a escribirnos
¡Esperamos nuevamente tu visita!

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los meseros y el capitán están altamente capacitados y son sumamente serviciales sin llegar a extremos.
La comida es deliciosa y tienen opciones para todos los gustos
Muy buena opción para probar cosas nuevas con un toque de sazón mexicano para no extrañarlo completamente.

Agradécele a mauriciopD4240IY
Diana Ruvalcaba, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimado Mauricio

Es un placer recibir comentarios positivos de clientes como tú, estoy segura de que todo el equipo de ALMARA estarán gustosos de saber que lograron crear experiencias únicas en tu visita.
Esperamos verte pronto para que degustes nuestra extensa variedad de platillos y postres, creaciones del Chef Guy Santoro.

¡Los estaremos esperando, nuevamente!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Excelente lugar nos gustó mucho TODO, desde el inicio hasta el final, Samuel y Jorge muy buenos anfitriones, estuvimos siempre muy bien atendidos!!! Excelente MUY RECOMENDADO

Agradécele a AndresortegaAR
Diana Ruvalcaba, Agencia/Consultora en Almara, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Estimado Andres

Agradecemos tus excelentes comentarios sobre tu experiencia en ALMARA.

Muchas Gracias por su preferencia.