Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Hotel cómodo, accesible y en perfecta ubicación. Habitaciones limpias. Desayuno buffet delicioso. Servicio atento y amable. La mejor experiencia de negocios o de paseo. Ampliamente recomendable. One Perisur... Lo que más me gustó es el precio.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a I7835IBpedror
Rosario E, General Manager en One Ciudad de México Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios los valoramos mucho. Esta es su casa y nos dará gusto volverlo a recibir en un futuro próximo y brindarle el trato y servicio que usted merece.

One Periferico Sur

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

considero que pueden mejorar mucho, el precio es económico pero deja fuera la dignidad, es volumen lo que quieren manejar pero es descanso, alimentacion, convivencia y una serie de cosas que dejan fuera, hacia muchas familias y pues creo les queda un mal recuerdo, en fin, slds

Agradécele a S8280MYfranciscov
Rosario E, General Manager en One Ciudad de México Periférico Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios los valoramos mucho ya que nos ayudan a realizar las mejoras necesarias. Una sincera disculpa por los inconvenientes que le pudimos haber causado. Esta es su casa y nos dará gusto volverlo a recibir en un futuro próximo y brindarle el trato y servicio que usted merece.

Fiesta Inn Periférico Sur

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

muy agradable y satisfactoria estancia, desayuno agradable aunque un poco repetitivo, y confortable, ubicación estratégica para la atención medica y la zona sur de la ciudad de mexico. Con una plaza comercial cercana

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Holda Veronica L

Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en evaluar los servicios del hotel, sus comentarios los valoramos mucho. Esta es su casa y nos dará gusto volverla a recibir en un futuro próximo y brindarle el trato y servicio que usted merece.

One Periférico Sur

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Excelentes instalaciones, buen servicio por parte de todo el personal. Todo muy limpio y ordenada ademas de una buena tarifa. Realmente recomendable para viajes de negocio o placer. Las habitaciones son adecuadas para tener un descanso placentero.

Agradécele a R6780TDluisg

One Periférico Sur

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

Hacen mal la limpieza de habitaciones y baño. El desayuno siempre es el mismo. Las sábanas ya están muy percudidas y usadas. El personal muy amable y el lugar bien ubicado. Lo mejor es la plaza comercial al lado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a luisalbertoc2018