“Top!!”
Opinión sobre: Sabina Sabe

Sabina Sabe
Clasificado como N.º 50 de 575 Restaurantes en Oaxaca
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda la mejor cocteleria de Oaxaca, tragos equilibrados y ricos, atención estupenda. Si quieres tomar un buen trago clasico o algo más innovador este es el sitio.
Además las referencias de mezcales son estupendas y variadas.

Un lugar para visitar sin duda.

Agradécele a Jose C

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Nos dieron muy buenas referencias de este lugar, pero definitivamente se quedaron cortas!!
Tienen una enorme cantidad de mezcales para ofrecer, cervezas artesanales, y la comida es estupenda.

Agradécele a anamaria55
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Esta es una de las grandes mezcalerias de Oaxaca capital. muchas opciones de mezcal de diferentes regiones de este estado, asi como tambien una enorme variedad de agaves. Les recomiendo el sierra negra, el madrecuish o jabali de Rey Campero. El lugar es pequeño, tiene un bar y una restaurant. La comida buenisima. En la noche esta ambientado con un DJ de musica electronica. La atencion es de primera, los mezcales bien servidos. Es una lugar que debes visitar en tu visita a Oaxaca.

Agradécele a Amador R
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El camino que solía ser de solo unas 4 horas máximo desde Puebla a Oaxaca... se volvió un viaje pesado, cansado y lleno de contratiempos... un accidente muy triste que nos tocó en la carretera puso melancólico el ambiente.
Pero al fin llegamos al hotel y teníamos ganas de un mezcal y justo enfrente del hotel.... apareció como por arte de magia Sabina Sabe. Unos tacos de chapulín y un plato de quesos con su requerido mezcal nos llenaron un poco el alma para ir a dormir.

Agradécele a monicamm1972
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Fuimos a tomar unos mezcales porque nos lo recomendaros y fuimos atendidos muy bien por los camareros que nos explicaron sobre cada uno y nos recomendaron que tomar. El lugar, en comparación con la decoración de los demás bares de Oaxaca, no es la gran cosa pero el motivo de mi baja calificación es por el Barman( un muchacho con tatuaje en el rostro ) su atención es pésima salvo que seas un gringo. Si eres latino te trata con muy mala atención. Una lastima...

Agradécele a Agustin P