“Delicioso”
Opinión sobre: Los Pacos Centro

Los Pacos Centro
Clasificado como N.º 59 de 588 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: US$7 - US$25
Descripción: Los Pacos es un restaurante de alta comida oaxaqueña fundado en 1985, cuenta con los 7 moles típicos de Oaxaca asi como con una amplia variedad en platillos, tiene servicio en terraza y en salon.
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sazón y variedad en el menú. Tardaron un poco en llevar la cena la terraza. Éramos 6 personas y las bebidas también tardaron, sin embargo la mesera que nos atendió fue muy cálida y amable. Definitivamente muy recomendable en todos los aspectos. Solo hay que tener cuidado al bajar las escaleras porque son cero funcionales y menos si has bebido un par de mezcales.

Agradécele a damarismazzocco

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este lugar tres veces consecutivas con el fin de probar todo del menú. Los platillos estàn muy bien servidos. Los alimentos son frescos y el precio muy correcto. Sólo pequeño problema es que esperamos mucho tiempo para tener la cuenta la ultima vez.
Recomiendo la degustación de 6 o 7 moles. Y los chiles rellenos de carne molida.

Agradécele a Marisol C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El tiempo de espera no es el ideal, fueron cerca de 50 minutos y había poca gente. Los platillos son de una forma regular, nada excepcional; Por el precio uno esperaría un poco más. Un poco desilusionado cuando había buenas críticas del lugar.

Agradécele a Jatm2
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ...!!!!
La degustación de moles ... esoectacular.
Las margaritas deliciosas !!!
Recomiendo que lo visiten

Agradécele a Claudia C
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

un restaurante tradicional oaxaqueño, desde hace muchos años, ahora con la segunda generacion, los 7 diferentes moles que hay elaboran estan exquisitos, conservando la autenticidad de los sabores, pero tiene otras opciones, el plato de botana es una experiencia que bien vale la pena pedirla, lo recomiendo y yo he regresado y lo seguire haciendo.

Agradécele a victor manuel c

¿Estuviste en Los Pacos Centro? Comparte tu experiencia