“Natural, Organico y VEGAN friendly ”
Opinión sobre: La Cosecha Oaxaca

La Cosecha Oaxaca
Clasificado como N.º 107 de 566 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: US$1 - US$6
Descripción: Mercado orgánico en la Ciudad de Oaxaca. Espacio cultural, artístico y de convivencia familiar. Almuerzos, comida, artesanías, textiles, joyería, tradiciones y sabores.
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Para desayunos, almuerzos, cenas, meriendas, trabajar... reunirse con amigos :) jugos deliciosos, tlayudas, muchísimas opciones veganas ❤️. Gente Amable y sonriente con ganas de que vivas la experiencia del Mercado Organico ‍♀️. Hay nieve de Tejate! Y tejate para tomar :) también cacao oaxaqueño de verdad!

Agradécele a FioMigliore
La cosecha O, Director de Relaciones con Clientes en La Cosecha Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Buen día

Agradecemos tu comentario; estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de nuestros alimentos, bebidas y postres

Lo hacemos con mucho cariño
Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro mercado

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mercado orgánico La Cosecha ofrece una interesante variedad de productos que nos permiten conectarnos con el verdadero sabor de la madre tierra. Muy recomendable.

Agradécele a Darig L
La cosecha O, Director de Relaciones con Clientes en La Cosecha Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Buena tarde Darig

Agradecemos tu comentario y el que hayas disfrutado de nuestro espacio y alimentos.
En estos años hemos puesto nuestro mayor esfuerzo por cosechar de manera orgánica nuestros alimentos.

Esperamos verte pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en Oaxaca y quieres encontrar comida natural y tradicional, se tiene que visitar la cosecha.
Preparan una pizza deliciosa, un ceviche riquísimo, mole, empanadas, tlayudas, el café esta muy bueno, el tejate, el pan y uff muchas cosas más.
Además las actividades que se presentan complementan un excelente ambiente: música, pasarela de ropa tipica, lectura etc.

1  Agradécele a Pao G
La cosecha O, Director de Relaciones con Clientes en La Cosecha Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario!
Es un gusto que le haya gustado nuestros productos que hacemos con mucho cariño o que cosechamos de nuestra madre tierra.
Esperamos tenerla de vuelta muy pronto y permitirnos consentirla.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de Santo Domingo se encuentra este increíble mercado orgánico, abierto de miércoles a domingo (el area de artesanias abre todos los dias) todo es recomendable, desde el tejate, pasando por el café de la sierra, hasta las ricas enmoladas o los mariscos de la costa. Averiguando de este gran proyecto supe que llevan mas de una década ofreciendo productos orgánicos y de calidad, además es apoyado por grandes personalidades de Oaxaca como el maestro Toledo o la gran Lila Downs.
Sin duda alguna tienen q visitarlo!!

1  Agradécele a Marco S
La cosecha O, Director de Relaciones con Clientes en La Cosecha Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Hola Marco S
Agradecemos tu comentario ya que a lo largo de estos años nos esforzamos por ir mejorando en nuestros productos pero sobre todo en el servicio que les brindamos a nuestros clientes.

Esperamos tenerte muy pronto de vuelta en nuestro mercado orgánico.

Un saludo de todos los que formamos La Cosecha Oaxaca

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
Traductor de Google

La cosecha O, Director de Relaciones con Clientes en La Cosecha Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google