“Ricos desayunos!!”

Comida: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desayuno delicioso, muy bien ubicado este lugar y no es caro. También para cenar les recomiendo la terraza de la sucursal que está cerca de la iglesia Santo Domingo

Agradécele a C7926DTgustavom
Escribe una opiniónOpiniones (1.741)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sazón es muy bueno, pero el servicio PÉSIMO. El lugar estaba casi vacío y se olvidaron de nuestros segundos, no nos retiraban las botellas de la mesa y los meseros bastante malos. Una decepción. Mejor ir al restaurante de al lado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Caro O
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Ya habíamos ido antes pero esta vez fuimos con mis hijas. Wow, como lo gozamos. El lugar es hermoso, comimos en la terraza que es hermosa, la atención muy fina y la comida no tiene palabras. Pedimos la tostada de insectos, chapulines, hormigas y gusanos. Parecíamos personajes del Rey León en la jungla wow, devoramos. Pedimos tacos de quesillo con chapulines, camarones al ajo, berenjena guisada y atún sellado. Todo muy rico y hermosamente presentado. Como siempre este es EL LUGAR!!!!

1  Agradécele a ilanawewi
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción en Oaxaca !! La exquisita cena en 3 tiempos, acompañada de un agradable ambiente, una noche de lluvia , un grupito de música tipo jazz adornando y sobre todo el excelente servicio que te brindan te hacen sentir como en casa

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a vsabagp
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente evalúo 3 variables: el ambiente del lugar: espacio, decoración y música. la comida: sabor, cantidad, autenticidad. el servicio: recepción, atención, rapidez.
Fuimos 18 personas (o 23?) y todo de 10. El servicio merece un 12!!! Omar hizo de nuestra cena con su charla y servicio algo MAGICO.
Excelente opción

1  Agradécele a Miguel V