“Buena en el corazón de Oaxaca”
Opinión sobre: El Morrocco Restaurante

El Morrocco Restaurante
Clasificado como N.º 39 de 575 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: US$6 - US$11
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Oaxaca no deja de sorprender nunca al viajero en cuanto a opciones de restaurants, comedores y locales dedicados a la atención gastronómica, sitios algunos que a primera vista pueden pasan desapercibidos pero a los que es preciso prestar suma atención y volver a visitar. La propuesta de El Morocco, sorprende por lo bueno de sus platos, presentando un sabroso, nutritivo y fresco menú, de platos no tradicionales oaxaqueños muy bien elaborados (a base de carne o vegetarianos), que se pueden acompañar con frescas y frutales aguas, una buena cerveza artesanal o un delicioso té de menta al mejor estilo marroquí (y a la temperatura justa para el clima de Oaxaca!)... Ni que hablar de los espectaculares postres. Una alternativa muy recomendable.

Agradécele a Darig L

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, antes iba mucho. Los postres son exquisitos, mi favorito es el que lleva queso de cabra; la hamburguesa y el humus son geniales!

Agradécele a Miiky B
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

No soy experta de la cocina marroquí, pero todo lo que pedí me gustó, solo le falta sabor al cous cous y a las verduras que lo acompañan. El ambiente es muy agradable y acogedor, muy sabroso el te de menta y me encantó la pita.

Agradécele a Satya_Amrit
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Buen ambiente, el te de menta vale la pena, tiene buen sabor.
El couscous es bueno aunque le falta sabor...Que sea mas concentrado el jugo y las verduras con garbanzos!!!!
Hace falta un buen harissa y las merguez deberian de llevar mas picante sin hierbas.

Agradécele a benoit b b
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

Un excelente lugar con muy buena comida, un lugar muy tranquilo y agradable, de mis favoritos en la ciudad de Oaxaca,

Agradécele a Giovanni R