Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Me hospedé en este hotel del 20 al 21 de marzo de este año; sin embargo tuve una pésima experiencia que me hace no querer volver jamás, pues dentro de sus instalaciones me robaron mi cartera con todas mis credenciales y una fuerte cantidad de dinero, cuando pedí que me mostraran las cámaras me comentaron que no me las podían enseñar de inmediato y me hicieron esperar varias horas, después mi cartera "casualmente" apareció, pero ya sin mi dinero, y cuando volví a pedir que me mostraran las cámaras no me las enseñaron. Como ese día tenía que regresar a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo ya no hice un mayor reclamo, pero es la hora en que espero que la Gerencia del Hotel tenga la decencia de darme una solución, puesto que el robo que sufrí únicamente demuestra la pésima seguridad que hay en este hotel, así como el deplorable servicio y la nula confianza que se puede tener en el personal que ahí labora. En serio, no se hospeden en este lugar, busquen mejores opciones. Háganlo por su seguridad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ingridhlozano
Miguel F, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Estimada Ingrid
Lamentamos mucho la percepción que en materia de seguridad tiene de el Hotel, la cual respetamos , mencionarle que el reporte del olvido de su cartera en un área publica de alto movimiento ( terraza del hotel ) , fue atendida en tiempo y forma tan pronto lo reporto en recepción por nuestro Gerente de Recepción quien recorrió los lugares en donde Ud. menciono haber estado y al entregarle el monedero procedió a dar seguimiento a revisar las cámaras de seguridad en las áreas mencionadas ;como le menciono telefónicamente el día de ayer , no se observo nada anormal en los monitores en donde tenemos instaladas las cámaras, por su atención mil gracias.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La Señorita Laura de la recepción fue muy amable para ofrecer una habitación cerca de la entrada y con pocas escaleras, su atención fue de primera.

El desayuno buffet fue bueno pero de precio excesivo en $240 pesos por persona.

Si bien se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad, es necesario tomar un taxi para llegar y para salir, pues está ubicado en un cerro y hay que cruzar avenidas con mucho tráfico, la vista es privilegiada!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a onepercentravel
Miguel F, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Estimado One
Mil gracias por sus comentarios el cual compartiremos con nuestra colaboradora; lo que le dará mucho gusto pues gracias a ellos; es el éxito del hotel, nuestro buffet es uno de los mas completos de la ciudad ya que incluimos una gran variedad de platillos regionales, tomaremos en cuenta su observación , lamentamos que no haya tenido compatibilidad de horario con nuestro transporte gratuito al centro que hace del Victoria algo diferente, lo esperamos pronto de regreso nos dará mucho gusto recibirlo, nuevamente gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente su personal y siempre atentos, las instalaciones a lo igual están bien. El restaurante muy agradable y con alimentos ricos.
La vista desde el hotel estupenda.
Tienen servicio de transporte ida y vuelva al centro.
El precio por día es accesible.

Agradécele a Arturo Q

Estimado Arturo
Sus comentarios nos comprometen mucho a la mejora continua, lo cual agradecemos infinitamente, lo invitamos a promover este hermoso destino que es Oaxaca capital y que se de el tiempo de regresar pues siempre hay algo diferente que ofrecer además de la calidez de su gente y por supuesto a regresar con nosotros al Victoria

Hotel Victoria

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Una de las cosas que disfruto al despertar es un buen regaderazo; lástima que en este hotel, esto más bien se convirtió en algo sumamente desagradable. El control del agua caliente y fria nunca se reguló. Muchísimo tiempo para poder completar mi aseo, ya que de repente salía agua hirviendo y luego helada. También el sanitario muy viejo y con olor desagradable. El mobiliario del cuarto, bastante rústico. Me hubiera gustado que la calidad de las cortinas fuera especial para cubrir la luz del sol y así dormir por más tiempo. Lo bueno: muy limpia la ropa de cama y toallas, el colchón; excelente! El personal, muy amable, el lugar, muy lindo! La cercanía del centro, muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Asegúrate que este en buenas condiciones el control de la temperatura del agua en la regadera.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Safari745392
Miguel F, Director General en Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Estimado Safari
Lamentamos mucho lo ocurrido durante su estancia, tomaremos en cuenta su comentario para intensificar nuestro programa de revisión de operador de cuartos, iniciamos un proceso de mejoras en el hotel en el área donde Ud. se hospedo , contamos con la sección de Jr. Suites con habitaciones mas amplias y con una vista incomparable, la cual recomendamos para su próxima visita, le reiteramos una vez mas nuestro agradecimiento, el cual valoramos infinitamente, por su atención mil gracias

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel atrapado en los 70s
Nos quedamos en una habitación doble y si, era todo muy viejo, en las mañanas un calor espantoso. Habitaciones alfombradas como en los 70s, el baño y mobiliario viejo, las ventanas apenas si cerraban, hasta daba miedo prender el aire acondicionado por no saber si tenía mantenimiento.
Para llegar al centro a fuerzas tienes que tomar taxi, por la llegada,hay que subir un cerro para llegar a la entrada del hotel. En distancia está a 5min del centro como dicen.
Nos quisimos quedar allí porque sabíamos que era un hotel emblemático del lugar, pensamos que estaba renovado.Nada que ver.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alecbon

Estimado Alecbon
Agradecemos su comentario lamentamos el no haber cubierto su expectativa, estamos en proyectos de mejora en la zona que ocupo , en relación a los equipos de A/A si cuentan con mantenimiento preventivo permanente, y como Ud. bien comenta somos un hotel emblemático en proceso de mejora, en su próxima visita denos la oportunidad de que se aloje en nuestra zona de Jr. Suites, por su atención mil gracias