Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Super bien ubicado, todo accecible a poca distancia a pie. El personal muy amable. Limpio. Restaurante los Chapulines, exquisito. La habitación sencilla está un poco pequeña, pero muy confortable y con todos los servicios.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a 73chila
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

El hotel esta genial, es moderno, eso me gusto, fui a un evento de una boda, súper bien ubicado, restaurantes y tiendas a dos cuadras maximo, muy buen servicio, el restaurante también es lindo, recomiendo los Huevos Rancheros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama King son recomendables.
Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 603candys
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Es un hotel muy céntrico situado en la zona moderna del Centro de Oaxaca, es muy seguro caminar por alli y hay tiendas, actividades a toda hora de tipo cultural y turístico, así como excelentes restaurants, boutiques, tiendas artesanales colectivas y otras formas de entretenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de no fumar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rochi_33574
Hotel Abu O, Gerente en Hotel Abu, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Agradecemos su opinión, es muy importante para nosotros, con gusto los esperamos en su próxima visita a esta hermosa ciudad.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Las habitaciones están muy limpias, la ubicación es maravillosa todo esta muy cerca. El personal es muy amable ,Los desayunos del restaurante son muy buenos. Espero regresar pronto y con mi familia y pasar unos días agradables en oaxaca .

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a raczo909
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy buena locación cerca de todo lo interesante de la ciudad, los cuartos son pequeños; nos toco uno cerca de las escaleras al fondo, el acceso es complicado y con maletas y niños cargando no fue lo mejor, el estilo no me gusto porque es "moderno" en lugar de explotar lo colonia de la ciudad, el restaurante sirve buenos desayunos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hector A
Hotel Abu O, Director General en Hotel Abu, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Buen día esimado Hector.

Agradecemos su preferencia al haber sido su lugar de estancia en su visita a esta hermosa ciudad de Oaxaca, lamentamos que su estancia no haya sido del todo placentera, en cuanto a la ubicación de su habitación esperamos nos visite nuevamente y poderle ofrecer una mejor experiencia.

Gracias por su opinión.