“Café incluyente!!!”

Clasificado como N.º 1 de 13 Postres en Oaxaca
Rango de precios: US$1 - US$6
Comida: Saludable, Café
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En Jaguar Yuú Café, (Casa del Jaguar -Yuú, significa casa en zapoteco- ofrecemos un excelemte servicio. Tenemos el mejor café de Oaxaca, 100% orgánico y oaxaqueño, además de cómodos espacios, ideales para tu visita en la ciudad. En Jaguar Yuú puedes probar ensaladas, crepas, baguettes, waffles, infusiones, postres y una gran variedad de bebidas hechas a base de café. Cada mes hay una exposición cultural en las paredes. "Siéntete en casa, queremos consentirte"
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué padre saber que en Oaxaca haya lugares como este, que promuevan la igualdad y el respeto a los derechos humanos.

Agradécele a Melina J
JaguarYuucafe, Propietario en Jaguar Yuú Café, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Gracias a ti por ser parte de nosotros. En Jaguar Yuú todas las personas son iguales y merecen todo nuestro cariño. Te esperamso pronto.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días en mi viaje a Oaxaca tuve la oportunidad de visitar el café Jaguar Yuú, desde que entras al lugar puedes sentir una armonia en el ambiente, las instalaciones son muy bonitas y los alimentos y sobretodo las bebidas son una maravilla al igual que el servicio. Por supuesto que recomiendo ampliamente este lugar si es que buscas pasar un tarde en un espacio tranquilo y relajante con tu familia o amigos. Felicidades!!!

Agradécele a Gabriela_Espinoza

Gabriela, muchas gracias por tu comentario. En tu próxima visita, nosotros invitamos tu café. Muestra este mensaje.
Saludos.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a desayunar, los huevos benedictinos de ahí son una maravilla, ya con eso y un espresso doble tienes para iniciar tu día satisfecho y con toda la energía. Ojalá se puedan expandir a Monterrey o Saltillo.

Agradécele a Fernando A

Fernando, agradecemos mucho tu visita y comentario. La próxima vez nosotros invitamos el café. Saludos.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El café es delicioso, está muy bien ubicado y la atención fue muy buena.
En definitiva voy a regresar

Agradécele a Tere H
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable lugar, tienen un excelente servicio y exquisitos platillos. Me gustó mucho el Rigatoni al pesto mexicano. Sin duda de lo mejor de Oaxaca.

Agradécele a David Alejandro M