“Rico, pero servicio atropellado y tardado”
Opinión sobre: Cafe Los Cuiles

Cafe Los Cuiles
Clasificado como N.º 80 de 577 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: US$2 - US$5
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Entiendo que estaba un poco lleno, pero si estaban un poco estrenadas las meseras, sin embargo el desayuno rico, las enchiladas con tasajo y las entomatadas con huevo recomendables

Agradécele a Arturo C

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El Café Los Cuiles esta frente un parque muy bonito, nos dieron una mesa con vista a la fuente la cual se disfruta adicional al desayuno. La música y ambiente muy agradable, la comida muy rica aunque no hay chilaquiles, el mole muy bueno y las enchiladas también. Lugar cerca de Santo Domingo para después salir a caminar por el andador. Muy buen lugar para disfrutar con tu novio, amigos y familia.

Agradécele a Gela D
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

muy buen cafe y servicio, la vista me gusto y sobre todo las margaritas muy buenas, comí una tlayuda me gustó mucho

1  Agradécele a Fercho F
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2013

Desayunamos mi hijo y yo, una mañana temprano, y daban la impresión de que apenas se iban despertando todos! Tardado el servicio, el café 'aguado' (sin chiste) y los desayunos muy sosos (muy pobres en sabor y presentación). Que tristeza, solo la gran vista del patio hacia Santo Domingo salvó el momento.

1  Agradécele a nannahee
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2013

A este café fui a cenar en mi última noche en Oaxaca y la verdad que una de las mejores comidas. El lugar esta sencillo y relajado, sus precios bastante accesibles y la comida muy rica. Las bebidas de jugos, smoothies y licuados estan muy refrescantes. Hay para sentarse al aire libre o adentro y por las noches a veces van pequeños grupos de musica a amenizar. Lo recomiendo ya que es comida típica a muy buen precio, además de que está muy centrico.

Agradécele a Lulaaaa